Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Demostró que el método de intercepción de datos en el iPhone a través de una falsa carga

12.08.2016 0 Comments

el iPhone y otros móviles modernos dispositivos permiten visualizar la pantalla del escritorio de la pc o una pantalla de televisión. Como han descubierto los expertos de la empresa Aries Security, se puede utilizar esta función para capturar los datos de los smartphones y tablets, pasa Securitylab.

1

Brian marcus, josé Млодзяновски y robert rowley han desarrollado un nuevo método de ataque bajo el nombre de video jacking, que supone el uso de un falso USB de carga para espiar a los usuarios. El método funciona de la siguiente manera: cuando se conecta la carga a smartphone, el dispositivo se divide la imagen en la pantalla del teléfono y escribe todo lo que el usuario ve, presiona o introduce, incluyendo códigos PIN, contraseñas, números de cuentas, correos electrónicos, fotos y videos.

2

Los investigadores han demostrado una nueva forma de ataque en la conferencia de seguridad de DEF CON, celebrada en las vegas. Según ellos, el método funciona en el iPhone y la mayoría de los dispositivos Android, equipados con HDMI. Los expertos han publicado el vídeo de demostración de la piratería en el ejemplo del iPhone 6.

La interceptación de la contraseña mediante el método de Video Jacking:

Falsos USB de carga se pueden utilizar para interceptar datos, no sólo con un smartphone, pero también teclados inalámbricos. Así, el año pasado, investigador de seguridad de ellos Mismos Камкар ha desarrollado un dispositivo llamado KeySweeper, capaz de interceptar y descifrar, guardar y enviar la información de pulsación de teclas en casi todos los modelos de teclados inalámbricos de Microsoft.

#Android#iPhone#iPhone 6#Microsoft#VIDEO
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *