Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Descontento con los compradores exigieron de Apple 999 millones de dólares

27.12.2017 0 Comments

Los propietarios de iPhone han presentado una nueva demanda a Apple debido a la desaceleración de los smartphones. Uno de los demandantes requiere pagar 999 999 999 000 dólares de los estados unidos. Copias de las declaraciones aparecieron en la edición de Patently Apple.

1

Habitante de los ángel es violetta Маилян presentó una demanda a Apple en la cantidad de 999 millones de dólares (57 825 300 000 000 de rublos al tipo de cambio del 27.12.2017). Se acusa a Apple en el fraude deliberado de ocultar la información y la compulsión a comprar el nuevo iPhone. “El antes y el después de haber sido anunciado o ha salido a la venta el nuevo iPhone, el demandante señaló que el rendimiento de su viejo iPhone ralentizado o después de la actualización del sistema operativo, o de otra manera de lo desconocido o por descubrir razones técnicas”, — se dice en la demanda Маилян.

2

Otra demanda fue presentada Раисей Дрантиви en la zona Oriental de la corte de distrito de nueva york. Se requiere de una compañía de 100 millones de dólares. Дрантиви acusa a Apple, no sólo en la limitación de la productividad de los viejos iPhone y el fraude, pero aún en la publicidad falsa y la violación de los términos del contrato.

Tras el reconocimiento de Apple acerca de la desaceleración de los viejos teléfonos inteligentes, varios residentes de los estados unidos han presentado demandas en la corte, pero sus pretensiones fueron más modesta que la de Маилян y Дрантиви. Según Apple, se ralentiza el iPhone para el funcionamiento estable de la batería.

#apple#iPhone
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *