Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Descripción general de Kingston MobileLite Wireless G3 externo: puerto USB, lector de tarjetas y la batería para dispositivos iOS

14.04.2016 0 Comments

Hoy hablaremos de la tercera generación de dispositivos todo en uno de la familia Kingston MobileLite Wireless G3. El gadget puede actuar como externo de la batería, ampliar la memoria de tu iPhone o iPad mediante tarjetas de memoria USB y SD, realizar una copia de seguridad de datos y utilizar como punto de acceso Wi-Fi. En otras palabras — el cuchillo suizo entre los gadgets.

1

Volumen de suministro y la apariencia

Kingston MobileLite Wireless G3 viene en una pequeña caja de cartón con la imagen de un dispositivo. En la entrega, además del dispositivo todo en uno y cable de carga, incluye un adaptador para tarjetas de memoria microSD. Es pequeño, pero agradable.

2

MobileLite Wireless G3 es producido exclusivamente en la carcasa de color blanco. La parte superior del dispositivo, fabricado en plástico brillante. Aquí hay tres leds y тесненная el logotipo de Kingston. Otras partes del cuerpo tienen una superficie rugosa. En el resto de la cara, los demás elementos: botón de encendido, el puerto microUSB para cargar el gadget, una ranura para tarjetas de memoria, puerto USB y Ethernet.

Por sus dimensiones MLWG3 es comparable con muchos de los discos duros externos. El peso de un gadget de Kingston — 192 gramos.

Batería externa

El dispositivo MobileLite Wireless G3, puede actuar como una batería externa. A primera vista, la capacidad de 5400 mah no es impresionante, sin embargo, esto es suficiente para que tres veces cargar completamente un iPhone 6s, en el que está instalada la batería en 1715 mah. Para cargar el smartphone, basta con colocar el conector del cable en el conector de la unidad.

Más de un gadget es que se puede cargar otros dispositivos con la fuerza de la corriente de 2 amperios, que es comparable con las características de un adaptador de alimentación que viene con el iPad. Esto permitirá recargar la batería de un smartphone o tableta en un corto espacio de tiempo.

La lectura del contenido de tarjetas de memoria

MobileLite Wireless G3 le permite ver los datos de tarjetas de memoria USB, SD y microSD (con la ayuda de originales adaptador de corriente). Trabajar con el sistema de archivos de medios externos permite la aplicación móvil de MobileLite, que se puede descargar desde la App Store, Google Play o Amazon Appstore.

Los usuarios de dispositivos iOS debe prestar atención a que en la tienda de aplicaciones hay dos utilidades para trabajar con MobileLite Wireless G3. Sin embargo, encontrar entre ellos la posible sin problemas, y en el caso extremo en la caja se encuentra la instrucción, en la que se muestra la aplicación correcta. La versión actual del programa para el iPhone, iPad y iPod Touch se puede descargar aquí.

Para leer el contenido de la tarjeta de memoria o un dispositivo USB, encienda el MobileLite Wireless G3, y en la configuración de su teléfono inteligente o tableta, vaya a la sección Wi-Fi gratuita, donde usted necesita para conectarse a la red multifunción gadget de Kingston. A continuación, puede pasar a la aplicación MobileLite y conectar cualquier tipo de accesorios: desde tarjetas de memoria de hasta discos duros externos. Una vez conectado a la MLWG3, puede enviar documentos, fotos y videos directamente en soportes extraíbles, que en el momento de la transferencia están conectados a la gadzhetu.

Para los dispositivos iOS está disponible la copia de seguridad de toda la Película, contactos y eventos del calendario a sólo un par de clics. Copia de seguridad de fotos y vídeos — una característica muy útil durante los viajes: han quitado un montón de cosas en el teléfono inteligente, rápida almacenado en un medio extraíble, liberaron una gran cantidad de memoria y tranquilamente toma fotos y graba vídeos más lejos, ahorrando en la conexión a internet para la “nube” de copia de seguridad.

El dispositivo es capaz de reproducir música y vídeo, pero para la transmisión a través de la marca, la aplicación sólo están disponibles los formatos compatibles: mp3, wav, m4v, mp4 (+ códec H. 264). Para otros tipos de archivos pueden usar aplicaciones de terceros, por ejemplo, para el vídeo, ideal para VLC.

En el modo de reproducción de vídeo gadget tendrá una duración de aproximadamente 6 horas. Si al mismo tiempo con la visualización de cargar su teléfono inteligente, dispositivo de Kingston suficiente para una sola película.

Punto de acceso Wi-Fi

Al conectar el cable de internet alámbrica en el conector de Ethernet, el gadget se puede convertir en un punto de acceso Wi-Fi. Esta función puede ayudar a un usuario, cuando de repente se encontró en un lugar donde la conexión inalámbrica no está disponible. Por ejemplo, muchas de las habitaciones de los hoteles o de los hoteles se puede contentarse sólo con cable de conexión, sin embargo, gracias a MLWG3 fácilmente puede distribuir por internet en el modo de punto de acceso para los 7 dispositivos a la vez. Además, siempre hay a la mano de repuesto router es muy útil incluso en casa. Multifuncional gadget de Kingston es compatible con двухдиапазонным Wi-Fi estándar AC y permite crear una conexión segura.

Los resultados de

MobileLite Wireless G3 está seguro de encontrar un comprador. Kingston ha crear realmente el universal gadget que cargará el teléfono, mejorará su memoria, que permitirá guardar copias de seguridad de fotos, videos, datos de contactos y calendario con éxito actuar como un punto de acceso. Esta es la tercera generación MobileLite Wireless, y con cada generación, el dispositivo se pone cada vez mejor.

#Gadgets#Google#iOS#iPad#iPhone#iPhone 6s
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *