Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Descripción general de los auriculares inalámbricos de Philips SHB9250

31.03.2016 0 Comments

La primera vez que el examen de Philips SHB9250 parece que este es el caso, cuando uno saca el máximo provecho de su dinero. Una grata experiencia, no sólo cuando se mira en la etiqueta de precio, pero después de abrir la caja y descubrir con el dispositivo. ¿Es este el auricular realmente no hay contras? Vamos a entender.

1

En el volumen de suministro incluye los propios auriculares, cable de carga de 3,5 mm cable de audio y documentación. En la última contiene suficiente para obtener instrucciones detalladas sobre la sincronización de los auriculares con el dispositivo y controlar la reproducción. El cable de carga — estándar microUSB. Cable de audio será muy útil en caso de que la batería de los auriculares será descargada. La longitud de este cable de más de un metro de: de la cabeza a los bolsillos de los vaqueros llega fácilmente, en la medida de elástico.

Cuando tomas el auricular en la mano, sabe que antes de ti, de alta calidad de la cosa. Diadema обтянуто suave piel sintética, bajo la cual se esconde una placa de metal. El mecanismo de ajuste de tamaño está funcionando. Y como dicen, las almohadillas están tapizados ya en cuero. Ella no es tan suave como en la diadema, pero el malestar con el uso prolongado no se produce. En parte, esto contribuye a un pequeño peso del auricular — un total de 155 gramos.

2

Los botones, conectores y todos los demás componentes del bien llevados uno a otro, no hay alusiones a los chirridos o inesperado en el juego. Con un exterior en el lado izquierdo de la taza se encuentra la superficie con un sensor NFC para facilitar la sincronización de los auriculares con los dispositivos compatibles con esta tecnología. Abajo se encuentra el conector de 3,5 mm para audio.

Y he aquí a la derecha le variado e interesante. Esta taza se encuentra el conector microUSB para conectar el cargador cable, botón de encendido y botón de activación de Bluetooth/ecualizador de micrófono y led indicador. Acerca de las funciones de cada botón, todo está escrito en detalle en el manual del usuario, en este concentrar la atención no vamos a. Ocuparemos sólo del micrófono, que bien trabaja, por ejemplo, en un entorno tranquilo, y aquí, en el ambiente ruidoso, por desgracia, afecta a la distancia de ubicación del micrófono de la boca del usuario. La importancia de este detalle se evalúa estrictamente individual, pero no seríamos quisquilloso, teniendo en cuenta la impresión general de la SHB9250.

Otro elemento importante en el cáliz — panel táctil para controlar la reproducción. Algunos se han pronunciado sobre el hecho de que los auriculares no perciben gestos claramente. Por ejemplo, al ajustar el volumen vertical свайпом o del cambio de pistas horizontal auriculares evalúa el movimiento, como con un simple toque, al detener la reproducción. Pero, en realidad, para evitar errores cuando se ejecuta gestos fácil: llevar a su necesidad, desde el borde del panel táctil. Acostumbra rápidamente, y el número de movimientos erróneas se reduce a cero.

Pequeños elementos metálicos a la perfección con el color de los auriculares. El negro el modelo de color inserciones recuerda a la “rosa de oro” de Apple. El dispositivo es adecuado para usuarios de cualquier edad y sexo: diseño clásico, la falta de gruesas y voluminosas piezas, un poco de metal de un agradable color y la piel haciendo su trabajo.

El auricular en el precio de los indicadores de duración de la batería. Se componen de 300 horas en modo de espera y a las 16 horas en el modo de reproducción a un volumen alto.

El resto de características del modelo:

  • rango de frecuencia: 8 – 23 de 500 hz;
  • máxima potencia de entrada: 40 mw;
  • sensibilidad: 106 db;
  • diámetro del emisor: 40 mm;
  • impedancia: 32 Ohmios.

Decir que los auriculares son adecuados sólo para escuchar cierto tipo de música no se puede. Cualitativamente y jugoso suenan como pistas de escorpiones, y más grave de la canción Device, Disturbed, Korn. Con otros géneros, también todo en orden. Al principio, las preguntas llamaban sólo las frecuencias bajas, porque cuando se escucha, no bastaba. Pero al activar el ecualizador en los propios auriculares y recogiendo adecuado preset en la configuración, todo fue muy bien. Viaje en el metro han demostrado que los auriculares no se exactamente que será el campeón de aislamiento de los ruidos externos, pero y malas en este sentido nombrar el lenguaje no se enciende.

Philips SHB9250 – quizás uno de los más versátiles auriculares, con los que tuvo que lidiar. En la página oficial de la tienda en que se venden por 8 999 rublos. El dinero que el comprador recibe un jugoso y una calidad de sonido superior, excelente ensamblaje, diseño clásico, la posibilidad cableada e inalámbrica de uso. Este dispositivo con quien quieras, con seguridad se puede adquirir en el regalo. Seguro de que el titular de la SHB9250 podrán disfrutar de su uso.

#apple
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *