Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Desire – en blanco y negro espln

23.05.2016 0 Comments

Conocido el director estadounidense richard Линклейтер 11 años filmó su оскароносный la película “la Adolescencia”: durante todo este tiempo, la cámara lo había dicho momentos reales de convertirse en un principio la joven, para luego подросшего Эллара coltrane. El espectador en menos de tres horas observaba la madurez de un típico adolescente de los suburbios de américa: el divorcio de los padres, estudios, aficiones, el padrastro, la muchacha, el ingreso en el colegio. El juego de la Desire, creo que hecho de menos de 11 años, pero de la misma – como los niños se convierten en hombres. Con una, la verdad, el detalle es el héroe de la Desire ve el mundo en blanco y negro. Literalmente.

1

El desire (el juego lleva en honor al líder del personaje) radical en la forma de монохромазии – no se distingue de otros colores, excepto el blanco y el negro. Esta característica pone la huella en el comportamiento del adolescente: cuando vemos con el comienzo de su historia, en 1992, el chico ya no se hace la vida. En la escuela se burlan, la maestra no entiende por qué los dibujan el sol, y desirée no, las chicas se alejan, y en el patio de la levantan. No todo es llano y de la casa: el padre se encerró en el cuarto oscuro y la muestra de fotografías, de las dos tías sobrevivió de la mente, la madre todo el tiempo en el trabajo, y hermano неглупый качок – naturalmente atrae a toda la familia y de amor. Desirée – отщепенец, perdido en sí mismo y en el tiempo el hombre no es de este mundo.

2

Pero él quiere vivir. Probablemente es por eso que el juego está hecho en el formato de la misión (bueno, y de otro, por razones comerciales) – para existir a través de las dificultades. Problemas en la Desire, por cierto, complejas, y, por decirlo así, de la clásica квестовой de la escuela – otra vez cae, como en 1992-om-tres horas de vagar por dos cuartos, antes de comprender lo que hacer. Pero la lógica en los acontecimientos casi siempre hay, y no nos olvidamos de que, en principio, en la pantalla – el mundo de un adolescente a ti. Por ejemplo, урезонить мерзкого matón puede fotografiando en un baño público: teaser en una mano sostiene erótico de cartel, y en la otra… sin Embargo, no es importante.

A medida que crecen desirée está cada vez más va a ver, en la medida de la persona, de la que se distingue de los demás, cae de un sistema social – y, en la medida que el propio sistema no merece ni la más mínima ella indulgencia. Desirée rodeado de personas, constantemente pensando en el consumo, el dinero, los marcadores sociales y el placer; el muchacho en medio de eso, simplemente aburrido. Durante toda su vida pasar por el contrario, la pesca en sí las miradas de odio y se le invita a sentarse en el asiento del pasajero con una docena de horas. No todo el mundo llega hasta la última parada, la de jugar en el Desire, sin embargo, es aburrido, pero la final de la mucho más reciente. Después de todo, es precisamente сюжетное de la obra, y entrar y solo se puede llegar a la final, después de pasar por un par de días desafortunada, pero disfrutar de una vida plena del hombre pequeño con un trastorno de la visión.

Pasar Desire 300 rublos y no todos, naturalmente, está dispuesto a pagar dinero para tener en la cabeza una enorme dosis de espln – el juego ya que es muy пессимистичная. Pero inexplicable tirón de la persona a la melancolía (especialmente de rusia), se piensa, se reflejará en el camino correcto; mientras Desire está ganando rápidamente la pila de comentarios positivos y marca en el indie-descubrimiento del año.

d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *