Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Desmontaje de la insignia de OnePlus 5 mostró que las similitudes con el iPhone 7 Plus no sólo el exterior

24.06.2017 0 Comments

El más debatido acontecimiento en el mundo de las ti en esta semana fue la presentación del OnePlus 5 – el nuevo smartphone, que se posiciona como un competidor para todos a la vez флагманам en el mercado. Ahora, cuando las características del software y las características de las novedades estudiados, a sospechosa similitud con el diseño del iPhone 7 Plus no examinó sólo pereza, la etapa final es la posibilidad de averiguar lo que está en el interior del producto. Esta pregunta decidimos responder en MyFixGuide.

1

El smartphone OnePlus 5, equipado con una pantalla AMOLED de 5,5 pulgadas, tiene el traje en el cuerpo de metal. Comprende un gadget en la base de chip Snapdragon 835 mediante el aflojamiento de los tornillos en la parte inferior y precisa de separar de la pantalla. La salida de audio y el conector USB-C se fija en la parte posterior de la tapa y conectado el cable a la placa base, que debe tratar de no dañar durante la separación de la pantalla con toda la electrónica.

2

Desmontaje de un nuevo Android insignia ha demostrado que las similitudes con el iPhone tiene no sólo el exterior. En particular, esto se refiere al “uso sistémico de los sellos” y el endurecimiento de la caja por las esquinas. Esta construcción, como se observa únicamente en los dispositivos de Apple y Samsung y Oppo.

Cuando este ideal de ensamblaje del dispositivo no se puede nombrar. Algunos de los puertos no están anclados cierres metálicos, que con el tiempo pueden conducir a la pérdida de contacto y el conector de la cámara fácilmente se separa.

Durante el desmontaje de los especialistas han descubierto algunas de las características de la cámara de OnePlus 5. Cámara frontal de alta resolución de 16 megapíxeles se basa en el Sony IMX371, y en la doble cámara principal se utilizan los sensores de Sony IMX398 y Sony IMX350. Su resolución es de 16 y 20 megapíxeles, respectivamente.

#Android#apple#Gadgets#iPhone#iPhone 7#iPhone 7 plus#Samsung
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *