Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Despedido un ingeniero de Apple, cuya hija ha mostrado iPhone X en el vídeo

31.10.2017 0 Comments

No hace mucho tiempo, en la red apareció la rueda, en la que ha velado iPhone X. rápidamente eliminado, y el padre del joven блогера, publicó el video, fue despedido de Apple.

1

2

Brooke peterson compartió en su página de YouTube un corto vídeo en el que aparecía su visita en el Campus de Apple. Allí trabaja el padre de brooke, uno de los ingenieros de Apple. Él mismo ha demostrado frente a la cámara de trabajo del iPhone X.

Más tarde, la hija menor de peterson añadió a su canal un nuevo video. En ella habló sobre lo que ha pasado en los últimos días, compartió los detalles de la vida, y también informó sobre el despido de su padre. La causa fue el incidente con el iPhone X.

El padre de brooke ha violado una serie de normas emitidas por la compañía Apple. En primer lugar, en el Campus de Apple está prohibida la grabación de vídeos. En segundo lugar, en el video se puede ver un smartphone con el código QR, reservado para los trabajadores de la corporación. Además de en el iPhone X se inició la aplicación de “Notas” con la lista de los nombres para невыпущенных de productos.

Similar ha ocurrido antes, pero en otras compañías. Por ejemplo, en 2005, uno de los empleados de Microsoft fue despedido por el hecho de que su hijo ha publicado en la red una foto de Xbox 360 hasta el anuncio de consolas.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#iOS#iPhone#Microsoft#VIDEO
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *