Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Después de dos semanas después del lanzamiento de iOS 11 instalado en el 38,5% de los dispositivos

04.10.2017 0 Comments

Según los datos de la analítica de la empresa Mixpanel, dos semanas después del lanzamiento de la versión final de iOS 11, el sistema está instalado en el 38,5% de los dispositivos.

1


iOS 11 se extiende más lento que iOS 10 en el mismo periodo del año pasado. Dos semanas después del lanzamiento de iOS 10 de septiembre de 2016, la actualización se instaló en el 48,16% de los dispositivos.

Probablemente, los usuarios no tienen prisa con la actualización debido a la gran cantidad de errores y problemas, entre los cuales el rápido consumo de la batería, la mala representación de la animación y la precaria conexión a internet Wi-Fi y Bluetooth. Algunas funciones, por ejemplo, la sincronización de mensajes de iMessage a través de iCloud y Apple Pay Cash no se han añadido en la versión final de iOS 11. La compañía ha aplazado estas innovaciones hasta la más reciente actualización.

Apple ha lanzado iOS 11.0.1 y iOS 11.0.2, que corrigen algunos errores. La compañía también lanzó iOS 11 Beta 1, en la que poco han cambiado las animaciones y han mejorado el rendimiento.

2

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#beta#iOS#iOS 10#iOS 11
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *