Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Detrás de la puerta cerrada: el Proceso de inicio de Mac

26.08.2018 Francis Patterson 0 Comments

Para la mayoría de los usuarios el proceso de ejecución consiste en tres etapas: al presionar el botón de encendido, la aparición del logotipo de Apple y descarga de macOS.

Todo parece sencillo, pero en realidad, en el período comprendido entre la pulsación de los botones de encendido y de iniciar el sistema operativo, se produce un complejo proceso técnico.

Entusiasta de EclecticLight howard Оакей creó visual gráfico de inicio del sistema.

En el “Mapa de la descarga” los procesos se dividen en colores:

  • Los bloques verdes – lo que introduce el usuario.
  • Rosa de bloques de los procesos.
  • Los bloques rojos – principales fuentes de datos.
  • Los bloques azules – la interacción con el usuario.
  • Los bloques amarillos – alcance del sistema.

En los nuevos equipos de Apple que cuentan con сопроцессорами T2, el esquema es diferente. Las principales diferencias se marcaron negros de los circuitos en el “Mapa”.

La parte superior del gráfico, hasta el lanzamiento de boot.efi (conocido como el cargador de arranque de OS X), es algo que Apple se relaciona con BootROM.

Como vemos en el esquema, el lanzamiento de un sistema operativo se produce después de que el gran número de procesos de validación de hierro y del sistema.

En el gráfico se detallan las secuencias de comandos de inicio – normal de arranque, arranque en modo de disco de destino, la retención de la opción (⌥) para seleccionar el disco de arranque o la tecla comando (⌘) –R –S –V para los distintos modos.

Este esquema describe los procesos en los equipos Mac. El entusiasta dice que Apple ha cambiado mucho en cargar el sistema operativo en los últimos 10 años.

MDlavka — nuestra tienda para tus lectores. La novedad de la tecnología de Apple en el más agradable de los precios te esperan todos los días de 10:00 a 21:00. A los lectores Macdigger.ru — el descuento.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#iOS#Mac

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *