Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Deus Ex Go – eso es exactamente lo que pidieron

19.08.2016 0 Comments

La regla de los GO-juegos, que se inicia hace unos años – quizás el mejor ejemplo de cómo hay que transferir grandes juegos de la consola a la pequeña pantalla. Después de todo, si se toma el mismo “Хитмана” y en su forma original arrastrar en iOS, nada bueno saldría como los quería. Y aquí, en forma de rompecabezas, llena de reverencia hacia original de la serie – es. La segunda GO-juegos, dedicada a lara Croft, y en absoluto ha sido cercano al ideal: adivinanzas, rompecabezas y un montón de contenido. Esta semana ha aparecido una tercera parte de Deus Ex, GO, en vísperas de la salida de Deus Ex: Mankind Divided, visitó iOS. Grande, aparentemente, la fiesta – pero, ¿todo bien.

1

Para empezar vamos a dejar una vez más vamos a hacer un recorrido por el punto: este móvil Deus Ex de la mecánica no tiene nada que ver con el original; no es de sigilo-acción, no de no linealidad y ветвистых de los diálogos. Pero hay, por ejemplo, la trama es la primera vez en la serie: Hitman Go era, simplemente, un conjunto de niveles, en Lara Croft Go en cuando asomaba algo similar a la secuencia de comandos, Deus Ex toma el listón más alto. Todo comienza con la investigación de la lógica del negocio, pero luego suben: conspiraciones, las corporaciones, las fuerzas oscuras y otros paranoico de los temas que siempre han estado en Deus EX en este lugar, y funcionan a la perfección. La secuencia de comandos se sirve de una manera sencilla a través de los diálogos de adán con la compañera; nada сверхвыдающегося, pero un juego de rompecabezas para bien.

2

La mecánica de Deus Ex GO mismo, como en las dos anteriores partes; el que jugaba, el inmediatamente todas las entienda. Básicamente, cada vez que tienes que ir del punto a al punto b. adán se mueve paso a paso, saltando de un segmento a otro. Por supuesto, todas las entradas y salidas están cerradas protección – aquí es el de simples chicos con porras, y algún tipo de robots, e incluso la torreta. Para engañar a los enemigos, no sólo tienen que meter el dedo, pero con la razón, y Deus Ex GO ya está en el quinto y séptimo nivel de hace girar la cabeza. Usted está buscando formas de dar la vuelta a los guardias de la demolición de ellos en la cabeza, se conecta la invisibilidad y взламываете sistemas digitales – este Deus Ex, más bien similar a la de Hitman, que en Lara Croft.

Como siempre, la solución de la tarea, en general, uno que diseñadores. Espacio para la improvisación no tiene que honestamente desarmar el rompecabezas, y no креативить. Es un poco frustrante por la Lara Croft Go permitía un par de pasos hacia la izquierda. No en Deus Ex GO y todo tipo de bonos – no requieren recoger la colección o simplemente buscar en el nivel de las “estrellas”. Es sólo usted, la trama y la recta de meta.

Pero entienda correctamente. Y sin envolver oropel de Deus Ex, GO – una gran manera de pasar el tiempo. Inventado en Hitman Go fórmula todavía no se aburrió y desenredar el misterio emocionante: así, y si de aquí y luego aquí, otro aquí… ¡sí! Lo más satisfacción, накрывающее cuando un fuerte desafío aún así le da la holgura, y se encuentra que la brecha en esta cerrado a todos los botones de la defensa.

Y aún el ambiente. Qué aquí, el diseño de color amarillo бликует en la superficie mate, la malla de zig-загом da la luz; en la acera niveles de estanterías, la policía броневики y casi no se han modificado los equipos. El mundo del diseño ganador transhumanismo se dibuja con tanta calidez que involuntariamente olvidas de su peligro.

Pasar de Deus Ex, GO 379 rublos – precio bastante aceptable por el juego de este nivel.

#iOS#MANKIND#Robots
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *