Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Deutsche Bank llamó a los países con las más baratas iPhone

19.05.2016 0 Comments

el iPhone es uno de los smartphones más populares en el mundo y se vende en la mayoría de las regiones. Deutsche Bank comparó los precios en dólares de él en 39 países y ha aclarado, ¿cuál de ellos es más accesible a la población, y en otros a la inversa.

1

Si se realiza la conversión de los precios en el iPhone 6s a un denominador común, es decir, en la traducción de la moneda local de cada país en dólares de los estados unidos, se comprobó que la variación es muy grande. Según el estudio, el más grande de todos por el iPhone 6 tendrá que pagar la gente de brasil: las tiendas locales en promedio pidiendo $931 por el “zumo de manzana”, el dispositivo de la sexta generación. Un poco mejor las cosas están en indonesia y suecia, donde el costo del iPhone es de $865 $796, respectivamente.

La más barata del iPhone se puede comprar en el país-fabricante: en estados unidos, por el nuevo y flamante iPhone 6 piden a solo $598. Rusia se encontraba aproximadamente en la mitad de la lista. Precio promedio de un smartphone aproximadamente es de $695.

2

Obsérvese que los precios locales en el iPhone pueden incluir los aranceles de importación y los impuestos de ventas, así como la diferencia en los tipos de cambio de todos aquellos factores sobre los que Apple no tiene ningún control. En este caso el coste de un producto en cualquier moneda es muy abstracta de valor. En la práctica es mucho más importante, żcuál es la proporción de sus precios y de los ingresos del comprador.

#apple#iPhone#iPhone 6#iPhone 6s
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *