Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Diseñador encontrado defectos en la interfaz de notificaciones de iOS 10 y propuso Apple rediseño

20.06.2016 0 Comments

No ha conseguido Apple de lanzar iOS 10, como los diseñadores ya ofrecen ideas para mejorar el sistema operativo. Y así como en la plataforma se encuentra en fase de pruebas, cualquier propuesta puede encontrar la encarnación de lanzamiento de la versión final del sistema operativo.

1

El concepto de notificaciones en iOS 10

Habiendo estudiado el sistema de notificaciones en la pantalla de bloqueo de iOS 10, diseñador gráfico, Зуно young encontrado un par de errores de cálculo de Apple desde el punto de vista de la usabilidad. En el sistema operativo es la función “Raise to Wake”, por lo tanto, el iPhone muestra automáticamente los mensajes en локскрине, cuando el usuario toma el aparato en la mano. El problema principal consiste en que llegan las notificaciones no se agrupan según los informes, dice el diseñador. Por lo tanto, la pantalla de bloqueo de iOS 10 tiene una propiedad muy rápidamente “захламляться”.

2

La notificación de una aplicación en iOS, 10

“No necesitas ser un experto en diseño de interfaces para entender que la pantalla muy rápidamente se llena de mensajes, por ejemplo, si tienes 10 de la charla, en 5 diferentes tipos de aplicaciones (con usted, es posible que esto no suceda, pero usted entiende el significado). Además, entre las tarjetas sigue siendo el espacio extra. Un diseño que definitivamente hará el caos y se anulará la interfaz de la elegancia que caracteriza a iOS”, escribió el artista.

Young propuso Apple de unir todas las notificaciones de una aplicación en un grupo. Esto permitirá ahorrar espacio en la pantalla y hará más fácil la percepción de la información. Cada tarjeta muestra los tres últimos mensajes, si es necesario, puede revelar la lista completa. Si los mensajes son muy muchos de ellos se pueden recorrer con la ayuda de скролла.

iOS, el 10 de septiembre se encuentra en la etapa de finalización, por lo que Apple tiene la oportunidad de corregir los errores. Y, como sabemos por las versiones anteriores, durante la beta de la interfaz serio puede cambiar. Es de esperar que la compañía va a escuchar las ideas de los usuarios de terceros.

#apple#beta#iOS#iOS 10#iPhone
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *