Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Disney Crossy Road es la forma ideal de extorsión

11.04.2016 0 Comments

Con Crossy Road (y su creador) se produce un clásico para выстрелившего talento de la historia – un inesperado éxito, la fama y los millones de un contrato en el estado financiero de la corporación multinacional. Original de Crossy Road, hecha por tres хипстерами por un par de semanas, descargado más de diez millones de veces. Las personas cuyos teléfonos cuestan unos pocos meses de salarios, con gran atención, andaban en примитивнейшую arcade, управляющуюся con un solo clic. Crossy Road era más simple таймкиллером, cuyo éxito se debe en parte al carisma. Continuación, realizada bajo el patrocinio de “Disney”, ya no es tal – es un maldito calculado y pensado el proyecto.

1

El juego de la misma незатейливый – usted salte hacia adelante, tratando de no caer bajo las ruedas, no ahogarse en el río, no перевариться en el vientre de un cocodrilo y no complacer bajo las pisadas de los elefantes. El juego cuenta la cantidad de movimientos que hace en la fase final de la clasificación, si se recogen más de 100, nadie habla. En el este, en general, todos – hit principal de 2014, describe dos propuestas.

2

Una de las manos de los personajes de Disney, la compañía hizo, de hecho, nueve de Crossy Road en el mismo. En el juego hay un mundo de “toy story”, “ralph”, “mickey mouse”, “Rompecabezas” y hasta hace poco “Зверополиса”. La diferencia entre los mundos normalmente ningún sedanes se cambian a los hipopótamos, los hipopótamos son inferiores carreras болидам. A veces se infiltran nuevos elementos – por ejemplo, desde el cielo cae alguna tontería, pero es la misma Crossy Road con un nuevo conjunto de pieles.

Para que todo y затевалось. Incluso en el original de los personajes a los que vendían insistentemente; диснеевская versión no – realización temático “мерча”, apenas cubierto por la visibilidad de los juegos. Los héroes se puede comprar indirectamente, lanzando monedas en los juegos de azar expendedora, pero más (y tal vez el único) la opción de comprar directamente. El personaje de la normal de la pila de devolución 15; “la colección” costará casi 300. En principio convencional de marketing de la historia, en el espíritu de “reunir a todos”, sólo se implementa en el formato. Miedo de imaginar, ¿cuánto se puede vaciar la cartera de довравшийся a Disney Crossy Road niño. En el cálculo.

Entienda correctamente, que el diminuto estudio Hipster Whale contrató a “Disney”, no tiene nada de malo. Como en el hecho de que el “Disney” – el gigante de microsoft, propietaria de Star Wars – en primer lugar es el de la obtención de beneficios. Simplemente Disney Crossy Road se hace al mismo tiempo más tarde, mangas y con el duro celos оскалом; esto es un gran контентное además de la original, pero no un juego independiente. Que vende exclusivamente decorativo piel Когтяузера por 230 euros.

#Microsoft#STAR WARS
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *