Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

DJI ha presentado compacto de mano estabilizador de OSMO+ 4K-la cámara y el 7 de zoom zoom por $649

26.08.2016 0 Comments

Haciendo un nombre por sí mismo como un fabricante de alta tecnología profesional de aviones no tripulados, la compañía DJI entró en el mercado de los aficionados a la grabación de vídeo. El año pasado lanzó un conjunto de OSMO, que representa el sistema de estabilización de la cámara avanzada y se suministra junto con una cámara con capacidad de grabación en formato 4K. Hoy tuvo lugar el lanzamiento de los modelos de la nueva generación de OSMO+ 7 zoom zoom y una mejor calidad de fotografía.

1

El modelo basado en el sensor Sony Exmor R CMOS, que los fans de DJI puedan encontrar en квадрокоптере modelo Inspire 1, se destaca en el fondo de los próximos análogos por sus dimensiones. Para el transporte de OSMO+ los usuarios no tendrán que independiente de la bolsa, así como las dimensiones del soporte de varilla sólo representan el 61,8 x 48,2 x 161,5 mm y un peso de diseño sin tener en cuenta la cámara de alrededor de 450 gramos, junto con baterías extraíbles.

2

En qué consiste la particularidad de DJI OSMO+? Ante todo, el juego puede presumir de cámara con 92 grados de ángulo de visión y el sensor de 1/2,3″, que permite grabar vídeos con una resolución de 4096 × 2160 píxeles y grabar en Full HD a 100 k/s, y contentarse con 12,4-мегапиксельными fotos. Soporta zoom óptico de 3,5 x 2-zoom digital sin pérdida de calidad en Full HD).

Conveniente para el uso diario con forma ergonómica punto de vista de la pluma del стедикама tiene y avanzada funcionalidad en ella, no sólo está integrado estéreo, sino que en ella también se encuentran los principales órganos de control del sistema.

La versatilidad de DJI OSMO+ permite utilizar el sistema de estabilización en conjunto con la habitual para los operadores y фотолюбителей accesorios — s y diferentes soportes, así como conectar con smartphones con iOS y Android y controlar todo el proceso con la ayuda de una aplicación móvil.

Clave de la misma ventaja de DJI OSMO+ se puede considerar el más alto nivel de estabilización de imagen y el precio del juego que satisfará las exigencias de los principiantes y avanzados de los operadores.

Declarado el precio стедикама con 4K-la cámara es de $649. Disfrutar de la novedad puede ser en el sitio web del fabricante.

#Android#iOS
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *