Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

DJI presentó su más potente que un avión no tripulado de Matrice 600 [video]

18.04.2016 Francis Patterson 0 Comments

La compañía DJI ha anunciado el lanzamiento de la nueva el modelo más potente квадрокоптера — la membrana de la plataforma de DJI Matrice 600. El dispositivo admite DJI SDK y tiene multitud de módulos adicionales y compartimentos para ellos. Esto permite adaptar la máquina para realizar una amplia lista de tareas, tanto a nivel de usuario como a nivel de desarrolladores de aplicaciones para aviones no tripulados.

Drone DJI Matrice 600 tiene una diagonal de tamaño de 759 mm y una masa de alrededor de 9,5 kg de peso Máximo de despegue es de 15,1 kg de una nave capaz de desarrollar una velocidad de hasta 18 m/s y ganar altura con una velocidad de hasta 5 m/s. dependiendo de La batería y de la carga, la duración de la autónoma de vuelo puede alcanzar los 45 minutos. Un avión no tripulado capaz de elevarse a la altura de 2 500 metros.

La novedad ha recibido el sistema mejorado de motores y controladores de velocidad, así como tres módulos de GPS y la misma cantidad de гиростабилизаторов. Con la ayuda de un avión no tripulado capaz de completamente repetir que anteriormente la ruta con la misma trayectoria con una desviación no mayor de un centímetro.

Drone DJI Matrice 600 fabricado en fibra de carbono, y el chasis cuenta con almohadillas intercambiables, absorben las vibraciones y contribuyen a un aterrizaje suave. Otra característica квадрокоптера es la presencia de los compartimentos especiales, en las que se pueden colocar los módulos de expansión. Esto puede ser más cámaras, sensores, comunicaciones, computación, dispositivos y elementos de alimentación.

Además, el DJI ha presentado un avión no tripulado de Ronin-MX, capaz de soportar una amplia gama de cámaras de diferentes fabricantes (Black Magic, Canon, Panasonic, RED, Sony y Nikon). Este aparato puede estar en vuelo de hasta 15 minutos.

El costo de DJI Matrice 600 es de $4 600, modelo de Ronin-MX pasar a los compradores en $1 600.

#VIDEO

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *