Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Dmitry medvedev probado la aplicación Prisma para el iPhone

24.06.2016 0 Comments

El primer ministro ruso, dmitry medvedev, ha puesto en Instagram una foto tratada con la ayuda de rusia de la aplicación Prisma . En la imagen se muestra el hotel “ucrania” en moscú.

1

“La noche en moscú a través de un Prisma”,–, dmitry medvedev, firmó su foto. La entrada en el blog de el estreno se hizo en la noche del jueves 23 de junio. A partir de mañana 24 de junio su лайкнули más de 65 000 personas.

Anteriormente, el desarrollador de la aplicación Prisma programador alexei Моисеенков dijo que ya “todo el que pude, запостили imágenes”, tratado en su aplicación, además de medvedev. De este modo, se ha sugerido que el estreno se pidiera escribiendo personalmente.

2

Desarrollado en rusia la aplicación Prisma apareció en la App Store el 11 de junio. 10 días desde el inicio de su instalado más de un millón de usuarios.

La aplicación convierte las fotos de los usuarios en el “cuadro”, utilizando los estilos de famosos artistas como edvard munch y pablo picasso, así como los ornamentos y los patrones.

Inmediatamente después de la liberación Prisma se ha convertido en una popular aplicación en la App Store de diez países, entre ellos rusia, donde, según los datos internos del equipo de proyecto, la aplicación se ha descargado 650 000 veces. La versión para el sistema operativo Android de los autores del programa tiene previsto presentar el próximo mes.

#Android#iPhone
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *