Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Dmitry medvedev, se niega a responder a las preguntas sobre la покемонах

04.08.2016 0 Comments

El primer ministro, dmitry medvedev, se negó a hablar móvil juego de Pokemon Go con los participantes del foro de la juventud, el “Territorio” de los sentidos”. Dijo que prefiere responder a preguntas serias.

1

Como informa tass, el jefe de gobierno en el momento de la comunicación de sí mismo seleccionaba a preguntas de la audiencia. Los jóvenes tenían en las manos los papeles con la designación de interés de sus temas. Al ver el cartel con el nombre de сверхпопулярной juegos para teléfonos inteligentes, el primer ministro decidió saltar. “Así, no vamos a este tema”, dijo. — “La economía 2.0″ todavía está bien, y sobre pokémon no es necesario”.

La comunicación con el estreno de la juventud duró más de una hora. Él respondió a las preguntas en relación con la obtención o la continuación de la educación, de la situación de la economía, las perspectivas de la organización mundial del comercio y muchos otros.

2

Según los analistas especializados en el análisis del mercado de las aplicaciones móviles, con el lanzamiento de el juego de Pokemon Go se ha instalado más de 75 millones de veces en las plataformas de Apple y Google en todo el mundo.

Tenga en cuenta que el jueves en el portal Change.org apareció la petición con el requisito de enviar, dmitry medvedev, en la jubilación. Los iniciadores se llama el estreno de “la publicidad de la cara de Apple”, afirmando que esta persona no debe estar a la cabeza del gabinete de ministros.

“El gabinete de ministros debe dirigir competente, educada, радеющий por el país de la persona. Ahora mismo vemos una imagen. No debe la persona publicitaria de Apple, suspensión en la inauguración de los juegos olímpicos de personas советующий a los maestros”, un lugar donde trabajar, para sobrevivir”, estar a la cabeza del gabinete de ministros. El pescado se pudre con la cabeza, puede que de aquí “eficacia” de los ministerios?!”, — se dice en el texto de la petición, dirigida al presidente de rusia.

En este momento firmaron la petición de más de 100 000 usuarios.

#apple#Google
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *