Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

(Doc) de la india quiere ayudar a Apple evitar las reglas locales de comercio minorista

30.05.2016 0 Comments

Según las reglas, Apple podrá dedicarse a la venta en el mercado de la india sólo si los bienes de producción local, constituirán un tercio de toda la producción. Como se sabe, el ministerio de comercio e industria del país está en negociaciones con las Минфином sobre el trato de la compañía de cupertino, vinculado con la omisión de estas reglas de comercio.

1

En el gobierno de la india se discute el manejo de fabricante de iPhone, sobre la neutralización de las reglas del comercio minorista. Anteriormente, el ministerio de finanzas dijo que Apple podría abrir en el país, las tiendas sólo con la condición de que la empresa debe vender como mínimo el 30% de los bienes de producción local. En opinión de la india de los reguladores, si este requisito no se cumple, esto puede perjudicar a los productores locales de los gadgets.

El ministro de industria y comercio Нирмала Ситхараман informó sobre el proceso de discusión con Минфином la posibilidad de permitir que Apple evitar la regla sobre la disponibilidad en las tiendas de la guerra de la técnica.

2

“Nos adherimos a la posición de que no vamos a objetar, si las normas locales de suministro no se aplicarán a los de alta los productos de Apple”, dijo Ситхараман. “El ministerio de finanzas de la otra posición. Vamos a conversar con ellos”, dijo.

Ante una disminución en las ventas de teléfonos inteligentes, Apple ahora especialmente interesada en entrar en los mercados, donde se observa el crecimiento, y la india, apenas se encuentra al principio de su lista. Según los datos disponibles, hasta el final del año que Apple tenía previsto abrir en la india no menos de tres tiendas. Hace una semana, el jefe de la compañía, tim cook, se reunió con el primer ministro de india, narendra modi.

#apple#Gadgets#iPhone#Tim cook
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *