Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

“Doctor Web”: en el mes de marzo de los más activos fueron el malware para Mac

31.03.2016 Francis Patterson 0 Comments

Los especialistas de “Doctor Web” llamaron a marzo de 2016 “el mes de malware para OS X”. En la primera mitad del mes se han descubierto nuevos representantes de la familia de publicidad de los troyanos para mac OS X, y a mediados de marzo desarrollaron un algoritmo de descifrado de archivos dañados троянцем-шифровальщиком Mac.Trojan.KeRanger.2.

Además, en el mes de marzo se ha detectado un nuevo malware, проникшая en una serie de aplicaciones populares y en el firmware de los dispositivos que se ejecutan en la plataforma móvil de Google, Android.

A principios de marzo, los especialistas de la compañía “Doctor Web” revelado de los nuevos representantes de la familia de publicidad de los troyanos, representan una amenaza para Mac. En primer lugar, como se informa, penetró en el instalador de troyano de Mac.Trojan.VSearch.2, que puede ser camuflado en cualquier aplicación útil, por ejemplo, la distribución del reproductor de Nice Player.

A diferencia de otros programas de instaladores de Mac.Trojan.VSearch.2 no permite al usuario seleccionar copiar en el ordenador componentes — se configura de tal manera, si el usuario señaló casillas de verificación de todas las variantes propuestas.

Entre otras peligrosos y no deseados de los programas de este troyano se instala en атакуемую OS X, la aplicación de malware de Mac.Trojan.VSearch.4, que, a su vez, se introduce en el sistema de troyano de Mac.Trojan.VSearch.7. Запустившись en el equipo infectado, Mac.Trojan.VSearch.7 crea en el sistema operativo del usuario nuevo (que no aparece en la ventana de bienvenida OS X) y lo incrusta en todas se abren en una ventana del navegador, la página web de la secuencia de comandos de JavaScript que muestra banners publicitarios. Además, que reúne a las solicitudes del usuario en varios motores de búsqueda populares.

Como se relata en la empresa, los representantes de la familia Mac.Trojan.VSearch детектируются “antivirus Dr.Web” para OS X y por lo tanto no representan un peligro para los usuarios. El coste mínimo de la licencia del programa es de 1.100 euros.

#Android#Google#Mac

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *