Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Doogee ha anunciado 5,5 pulgadas, el smartphone con la batería en 5050 mah

04.07.2017 0 Comments

Doogee todos escucharon gracias a la “безрамочному” smartphone Mix. Pero la compañía no se detiene ahí y se prepara para una bastante original, el modelo de BL5000. El dispositivo cuenta con una gran pantalla y la capacidad de la batería, carga de la que, al parecer, suficiente para dos días de autonomía.

1

No hace mucho tiempo, Xiaomi ha anunciado el smartphone de Mi Max 2 con 6,44 pulgadas, delgado de cuerpo de metal y una batería de 5300 mah. Mantener este aparato en una mano y un inconveniente. Este problema sufren la mayoría de los smartphones con una gran batería, incluyendo el iPhone 7 Plus. Doogee ha decidido mantener el equilibrio entre las dimensiones de la carcasa y de la capacidad de la batería en el nuevo modelo de BL5000.

La compañía utilizó la batería de litio-polímero de litio de alta densidad, capaz de almacenar más energía. Su capacidad fue impresionante 5050 mah, con 5,5 pulgadas BL5000 todavía confortable en la mano. Para comparar la capacidad de la fuente de alimentación en el iPhone 7 Plus es de 2900 mah.

2

Doogee BL5000 recibió una doble cámara principal de 13 Megapíxeles, el módulo y el segundo de 13 Megapíxeles el sensor con el teleobjetivo. La pantalla del gadget está protegido 3D de cristal con más pronunciada curvatura en comparación con el 2,5 D-capa. Curvas de ángulos de la carcasa de la novedad recuerda chino buque insignia de Honor de Magic.

Sobre las características de Doogee BL5000 no se conoce bien. El smartphone será de ocho núcleos de MediaTek. El producto debe impresionar a costa, además, la empresa entregará el 10 de aparatos entre los suscriptores.

Venta de Doogee BL5000 comenzarán a finales de este mes. Más información será publicada en la página web del fabricante.

#Gadgets#iPhone#iPhone 7#iPhone 7 plus
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *