Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Dos maneras de evitar la actualización a Windows 10

13.06.2016 0 Comments

Con el lanzamiento de Windows 10 de Microsoft todas las fuerzas que tratan de convencer a los usuarios que la actualización les es vital. No hace mucho tiempo, la empresa ha sacado un ultimátum a renunciar de mejora resultó casi imposible, quieren que la gente o no. Exploradores de la Gazeta compartieron instrucciones sobre cómo evitar forzar la actualización del sistema en caso de que usted quiere tomar una decisión acerca de la instalación de Windows 10 de forma independiente.

1

Microsoft está configurado bastante optimista con respecto al mundial de la actualización de los equipos a Windows 10: para el año 2018 se espera superar la marca de 1 mil millones de dispositivos con el nuevo sistema operativo.

En menos de un año Microsoft se pudo obtener en sus filas a más de 300 millones de dispositivos en Windows 10. Cuando este apenas cifra sería tan impresionante, si no fuera por las acciones agresivas de la empresa, que a veces obliga a los usuarios a instalar la nueva versión del sistema operativo.

2

Oferta permanente de actualizar, de los cuales ya no se puede renunciar a la distribución gratuita de los sistemas, los proyectos exclusivos para Windows 10 — todo esto es parte del gran plan de la compañía para la conquista de ordenadores en todo el mundo.

A pesar de todos los encantos de un sistema, muchos de ellos no necesita actualización y desean permanecer en el querido “grupo de siete”, o incluso XP. Pero Microsoft otra visión, por lo que la compañía se cambia el sistema de actualizaciones, y cada vez de rechazar la oferta es cada vez más difícil.

La propuesta puede aparecer en cualquier momento de la ejecución del sistema. Además, cada vez más quejas aparece un mensaje que indica que el sistema se ha actualizado, incluso sin avisar al usuario. Vale la pena unos minutos de alejarse de la computadora, en este momento, se puede comenzar el proceso de instalación de un nuevo sistema. O la instalación de Windows 10 puede ocurrir después de reiniciar el sistema durante la instalación de un nuevo paquete de actualizaciones.

También los cambios constantes que se producen y con la ventana de actualización. Al principio se ha perdido la oportunidad de dejar de actualización, y la elección estaba solo entre “Actualizar ahora” y “Actualizar la noche”. Al este de la normal de cierre de la ventana no ayuda — de pronto aparece de nuevo.

Ahora, cuando antes de la finalización de la actualización gratuita faltan menos de dos meses, Microsoft va all-in y simplemente no da a renunciar a ella.

Por supuesto, Microsoft afirman que la elección es suya, pero ahora las reglas se han vuelto aún más severo, por lo tanto, el sistema permite modificar el tiempo de actualización sólo una vez, después de este proceso se iniciará automáticamente.

Pero si el usuario necesita más tiempo para sopesar los pros y los contras, o que otros temen perder su vieja buena операционку, hay varias maneras de retrasar el día del juicio final de la actualización.

Un método sencillo

Por la actualización del sistema responsable de la aplicación Get Windows 10 (GWX). Esto es lo que muestra todos estos molestos mensajes y ventanas. La aplicación ha aparecido en todos los equipos con Windows 7 y 8/8.1 después de la actualización del sistema y está protegido contra el borrado. Ni siquiera vale la pena tratar de deshacerse de él, ya que la aplicación en cualquier caso, encontraría la forma de volver al sistema en el curso de la última actualización.

Todo lo relacionado con la llegada de Windows 10, entra en tu pc a través de pequeñas actualizaciones del sistema, por lo tanto, la forma más poderosa es simplemente deshabilitar todas las actualizaciones.

Después de eso, si se han formulado propuestas sobre la actualización del sistema, vale la pena realizar la limpieza del equipo. Con este fin, muchos entusiastas producen sus propias utilidades, que eliminan todo lo que se relaciona de alguna manera con la insistente de actualizar.

  • I don’t want Windows 10
  • Never 10

Pero hay que tener cuidado. En primer lugar, la utilidad escritos por los aficionados plena garantía de que funcione correctamente no, es decir, en casos raros pueden estropear algo en el sistema.

La desinstalación de actualizaciones manualmente

Desactivar actualizaciones automáticas puede haber peligro de que por ello se pierden las actualizaciones críticas, la corrección de los problemas del sistema y para proteger contra nuevas amenazas. Por lo tanto, vale la pena eliminar selectivamente sólo los realmente importa, que son los responsables de la instalación de la utilidad de GWX.

En Windows 7 en el “Centro de actualizaciones” desea buscar actualizaciones con los códigos de KB3035583, KB2952664, KB3021917, KB2977759 y KB3083710; en Windows 8 — KB3035583, KB2976978 y KB3083711. Es necesario eliminar desde el ordenador.

Puedes proceder y a través de la línea de comandos (CMD). Es necesario ejecutarla y escribir la siguiente línea: wusa/uninstall/KB:3035583. Y hacer esto con todos los números de la lista anterior — de los que hay en el sistema. Y después de reiniciar también tendrás que ir al centro de actualizaciones y marcar “perjudicial” para que el sistema de nuevo, no se ha establecido

Además de estos paquetes, hay varios que se pueden instalar GWX, a pesar de que Microsoft ha lanzado para otros fines: KB30383710, KB3035583, KB2990214, KB3014460, KB3083711, KB3021917, KB2977759, KB2976978 y 2952664. Después de eso, quiere impedir que el sistema de hacer la actualización a nivel de registro, para que esos paquetes no han regresado después de reiniciar el sistema.

El siguiente paso es necesario prohibir el sistema operativo de actualización a nivel de registro. Para ello, debe crear una clave DWORD de 32-bit con el nombre de DisableOSUpgrade a la siguiente dirección (si es la sección correcta, también es necesario crear):

  • HKLM SOFTWARE Policies Microsoft Windows WindowsUpdate, el Valor de DWORD: DisableOSUpgrade = 1
  • HKLMSoftware Microsoft Windows CurrentVersion WindowsUpdate OSUpgrade, el Valor de DWORD: ReservationsAllowed = 0

Además, puede introducir una cadena de texto: HKLM SOFTWARE Policies Microsoft Windows Gwx, el valor de DWORD: DisableGwx = 1

Y no se olvide de reiniciar el sistema. Después de estas manipulaciones de la oferta con la llegada de Windows 10, el abismo.

También no hay que olvidar que el sistema descargado todos los componentes necesarios para la actualización de los archivos, por lo que debe eliminar. Esto se realiza estándar de la utilidad liberador de espacio en disco”. Después de escanear su sistema, simplemente haga clic en el botón “Limpiar archivos de sistema”.

#Microsoft#windows#WINDOWS 10
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *