Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Dropbox limita la descarga automática de fotos con su teléfono inteligente para las cuentas gratuitas

23.06.2016 0 Comments

Dropbox tomó la decisión de desactivar la descarga automática de fotos con teléfonos inteligentes para los usuarios de cuentas gratuitas. Sobre esto se dice en el blog oficial de la compañía. El cambio entrará en vigor el 22 de julio.

1

En Dropbox indican que las fotos y vídeos de los usuarios rápidamente ocupan todo el espacio de almacenamiento en la nube. Para seguir disfrutando de la función de los desarrolladores propusieron ir a una cuenta de pago de Dropbox Pro. La segunda opción: instalar el cliente de Dropbox en el ordenador y conectar a la misma cuenta.

Si el usuario no cumple con alguna de estas condiciones, en el mes siguiente función de inicio automático en la nube desde tu smartphone dejara de funcionar.

2

No es el único cambio, el anuncio proponiendo Dropbox en la víspera. En el entorno de la compañía ha lanzado una gran actualización de la aplicación para el iPhone, que incluye una serie de nuevas herramientas. En particular, ahora puede escanear los documentos. La aplicación considera la imagen como si fuera una hoja de papel, y con un golpe o un cheque.

Además, ahora con el iPhone y el iPad se puede crear documentos de ofimática de Microsoft. Se guardarán automáticamente en la nube.

#iPad#iPhone#Microsoft
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *