Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Dropbox para iOS aprendido a escanear los documentos [video]

23.06.2016 0 Comments

Los desarrolladores de Dropbox han lanzado una gran actualización de aplicaciones dirigidas a mejorar la productividad de los usuarios. El cliente móvil de servicio tiene la posibilidad de escanear documentos, ya sea una nota en una servilleta o un esquema en la pizarra.

1

La nueva función de Dropbox permite obtener rápidamente los escaneos de documentos en alta resolución. La imagen digitalizada se puede compartir con otros usuarios, y los propietarios de los negocios de las cuentas podrán también buscar estos archivos.

En el anexo se ha añadido una integración más estrecha con Microsoft Office: ahora Dropbox te permite crear fácilmente archivos de Word, PowerPoint o Excel directamente en la aplicación. Los documentos se sincronizarán automáticamente con su cuenta de google.

2

También en la actualización ha simplificado el procedimiento de distribución de archivos con el ordenador. Puede proporcionar rápidamente compartir carpetas y archivos con la десктопного de la aplicación, clic derecho sobre la carpeta o archivo.

La otra característica de la que han contado los desarrolladores de Dropbox, una vista previa de una versión anterior de un archivo antes de la restauración, en caso de que el usuario no está claro de inmediato qué versión le es necesario. El historial de versiones permite realizar un seguimiento de todos los cambios que se han producido con los archivos en los últimos 30 días.

Un archivo se puede compartir inmediatamente con un grupo de personas y a todos les asignar acceso de solo lectura, anteriormente, esto fue posible sólo para el negocio de las cuentas.

#Google#iOS#Microsoft#VIDEO
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *