Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Dropbox Project Infinite le permitirá trabajar con archivos en la nube sin necesidad de sincronizar con la unidad de disco duro [video]

26.04.2016 0 Comments

La compañía Dropbox anunció una nueva función para el almacenamiento en la nube de archivos, titulado Project Infinite. Se permitirá a los usuarios trabajar con archivos en Dropbox, no sincronizar todo el contenido del ordenador y descargar los datos según sea necesario.

1

Ahora los usuarios de Dropbox para pc para utilizar el contenido de la nube debe sincronizar toda la carpeta con el archivo que necesita, o en el almacén en su totalidad. Después de iniciar el nuevo servicio aparecerán en el disco en forma de accesos directos y cuando intenta abrir Dropbox, descargará el archivo de almacén y muestra que después de la finalización de la descarga. Los datos en la nube estarán disponibles sólo si dispone de conexión a internet.

Como señalaron en Dropbox, la función de Project Infinite está diseñado para ahorrar espacio en el disco duro de la pc. Además, se permitirá utilizar el almacenamiento en la nube en el servicio, que supera en tamaño la cantidad de unidades de estado sólido o unidad de disco duro en el equipo.

2

Project Infinite será lanzado en las plataformas Windows y Mac. La fecha exacta de la aparición de Project Infinite no se llama.

#Mac#VIDEO#windows
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *