Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Durov acusaron de plagio de la tecnología de la autorización de

01.06.2018 Francis Patterson 0 Comments

La empresa, cuyo nombre no se revela, presentó una demanda a pablo Дурову en zamoskvoretsky tribunal de moscú. El demandante afirma que el mensajero había copiado la tecnología de la autorización de Telegram Passport. Sobre esto ha informado la edición de “ria novosti”.

El demandante afirma que mostraba la tecnología a los desarrolladores de Telegram 1 de febrero de 2018. En mayo de 2018, el equipo de mensajero anunció Telegram Passport, que, según el demandante, completamente copia el producto de su empresa.

Es interesante que la demanda fue presentada al fundador y director ejecutivo de mensajero pablo Дурову, y no a Telegram. En compañía de esa decisión explicamos el hecho de que todas las decisiones en Telegram acepta personalmente Дуров.

“En mayo de 2018, el demandado ha anunciado el desarrollo de криптопаспорта, copia de la funcionalidad, la interfaz y el principio de funcionamiento de un producto, elaborada por nuestro equipo. Este producto es prácticamente idéntica a la de nuestro desarrollo, que fue presentada al demandado en la privada de la demostración de 1 de febrero de 2018, cuando el autor de este producto en forma indebida se ha especificado el equipo de Телеграм” подконтрольная demandado”, — se dice en la demanda, una copia de los cuales es el de la editorial “ria novosti”.

En el desarrollo de la tecnología de la autorización de la empresa invirtió cerca de 800 miles de euros. El demandante no requiere de una compensación monetaria. En lugar de ello, él quiere que Telegram ha reconocido los derechos de autor y ha dejado de romper.

Síganos en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#iOS

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *