Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

DxOMark: la cámara del smartphone Moto G Plus elimina en el nivel de la cámara del iPhone 6s Plus

18.05.2016 0 Comments

El martes en una conferencia de prensa en la india, Motorola ha presentado la cuarta generación de su smartphone Moto G. En la actualizada gama entraron tres modelos: el “normal” Moto G, el fiscal de la variación en el Moto G Play y sofisticado, el nuevo Moto G Plus. Como han descubierto los expertos de DxOMark, la cámara del Moto G Plus por la calidad de la fotografía no cede флагману iPhone 6s Plus.

1

Moto G Plus es diferente de “normal” el modelo de la presencia de las dos funciones: escáner de huellas dactilares integrado en el botón Home físico, y más avanzado de la cámara. Si el Moto G viene equipado con 13 megapíxeles фотосенсором, como un teléfono inteligente de la muestra de 2015, Moto G Plus — 16 megapíxeles, junto con el láser y una fase enfoque automático y una apertura máxima de F/2.0.

2

Edición de DxOMark realizó un estudio de las posibilidades fotográficas de la novedad, elogió la cámara del Moto G Plus. Por la captura de fotos aparato obtuvo 85 puntos sobre 100, y por el video 81 puntuación. Con un total de 84 puntos de los 100 posibles, lo que es un resultado muy bueno. Un resultado similar se demuestra el iPhone 6s Plus, y es uno de los mejores en el mercado de teléfonos inteligentes de la calidad de las fotografías recibidas.

Los expertos señalan digna de los detalles de las imágenes, de forma rápida y precisa el enfoque en cualquier condición de iluminación, menor nivel de ruido, con buena luz y buen balance de blancos, incluso con poca luz. En los contras de la cámara del Moto G Plus grabado el deterioro de la obtención de detalles en condiciones de poca luz, ciertos problemas con el exceso de color azul en algunas de las escenas, así como la inexactitud de la HDR-la toma de fotografías.

Tenga en cuenta que en el reino unido las ventas de los nuevos teléfonos inteligentes comenzarán en el mes de junio por un precio de £199 (cerca de 19 000 rublos) por el Moto G Plus y desde £169 de la oit (alrededor de 16 000 rublos) por el Moto G. el Precio y fecha de lanzamiento de G Play dependerá de la región. Su entrega está previsto que en verano.

#iPhone#iPhone 6s#VIDEO
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *