Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Eden: The Game – insular instinto

14.08.2016 0 Comments

Juegos de películas – mar. Juegos de series de no menos. Juegos de libros – nuuu, están disponibles. Y los juegos de programa de televisión, que aún no ha salido en la televisión? Y cuando saldrá sólo en las canales? Es este casi no, ya que el interés hacia el Eden se explica como mínimo eso. Y aún es una increíble mezcla de estrategia en libertad condicional-gratuita de formato, la filosofía de la supervivencia, микроменеджмента y lo que no. En general el juego se merece, para echar un vistazo.

1

Un grupo de personas ha sufrido un naufragio y ahora se ve obligada a sobrevivir en una isla desierta. Es al mismo tiempo un zavyazka programa de televisión Eden, спродюсированная Chanel 4, y la aplicación para teléfonos Eden: The Game. En el segundo caso, no es necesario observar мытарствами 15 горемык, y necesita facilitar al máximo la vida.

Eden, en general, se trata de un clásico de la estrategia, donde se pone énfasis en el микроменджмент. Análogos en iOS el de la mecánica un poco, pero en pc los jugadores seguramente ahora solo pro Anno o de los colonos. Aquí es lo mismo. Por ejemplo, para cocinar la sopa de hongos, es necesario realizar una larga cadena de acciones: a partir de la construcción de un taller y hasta la construcción de la parrilla.

2

Todo en el juego de algunos de los principales recursos: agua, leña y monedas. Serán otros, pero es básica para el funcionamiento necesita es esta trinidad – sin agua, los pobladores no hacen nada, sin leña nada, no se puede tener, y sin monedas… buena pregunta, ¿por qué (y por quién) son necesarios en una isla desierta, pero está bien – sin monedas también de nada, no se puede tener.

Por lo tanto, la mayor parte del tiempo simplemente escribiendo la cantidad necesaria de recursos: envía tutelados por el agua y la tala de árboles. Que es bastante inusual para móviles, estrategias, mucho más animada: las personas naturales saludan con un hacha y doblar bajo el peso de los cubos, llevan el agua a casa. Rara vez qué es lo verás.

El resto del tiempo que llevará a cabo populares de la demanda de la misión, que continuamente reciben de la pantalla. Por la ejecución de todos los trabajos, se emite una experiencia que se convierte en niveles; cuanto más alto sea el “level”, más construcciones que le pertenece.

Lo que nunca verás en la típica es condicional-gratuita de la estrategia, esto es algunos de los edificios. Por ejemplo, aquí se puede construir un aseo y el cuarto de baño – simplemente para complacer a los colonos.

Sin embargo, hay en el Eden y elementos típicos de los free-to-play. En primer lugar – es los tiempos. Cada acción requiere de colonos cuánto tiempo. A veces, puede esperar – recogen el agua de no más de un minuto, y a veces tendrá que esperar varios días. Finalmente, se obliga a jugar de cinco a siete minutos, o pagar el precio especial de moneda. Y en cuanto a la forma de obtenerla es claro para todo el mundo; juegos de métodos de ganar de esta moneda es muy difícil.

El resultado es una situación muy interesante. Por un lado, Eden, es muy inusual para móvil de un segmento de la estrategia, y que quieres grabar en los parientes más bien Anno, que Farmville. Con el otro – es condicional-gratuita de “la mancha” todo a ti, y periódicamente, no se da respirar. Por lo tanto, el juego se puede recomendar para aquellos que gustan de jugar a juegos de estrategia en el teléfono, y se ha acostumbrado a su condicionalidad pública – pero de todos modos apetece algo de otro. Entonces los contras de Eden se va a considerar como un hecho, y las ventajas serán fuertemente en la novedad.

#Games#iOS
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *