Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Edward Сноуден ha criticado la “ley Яровой”: se anulará la de los rusos de dinero y la libertad

26.06.2016 0 Comments

Un ex empleado de los servicios secretos estadounidenses edward Сноуден criticó el proyecto de ley que amplíe la “antiterrorista paquete”. Las enmiendas a la ley obligan a los operadores de telefonía en un período de tiempo determinado almacenar datos sobre la comisión de usuarios de llamadas y envío de mensajes, servicios de internet y mensajería instantánea transmitir las claves para descifrar el contenido de las llamadas telefónicas y la correspondencia.

1

“La nueva ley “Gran hermano” en rusia es imposible, justifique la violación de los derechos y nunca debe ser aceptado”, escribió Сноуден en su cuenta en la red social Twitter. Se considera que parte de las leyes es imposible. Además, en opinión de Сноудена, no se refuerza la seguridad.

Programador señaló que el almacenamiento de datos en el plazo de seis meses, no sólo es peligroso, sino también práctico. Por sus cálculos, incluso para los más pequeños proveedores de servicios de internet con un total de ancho de banda en un 50 gigabits por segundo necesitará el almacén, de unos 100 petabytes (más de 100 millones de gigabytes).

2

El viernes la duma estatal aprobó antiterrorista paquete de enmiendas del diputado de irina Яровой y el senador víctor Озерова. Disposiciones del proyecto de ley sobre servicios de internet y los operadores de telefonía móvil, contra el que participaron representantes de la industria, no han sido significativos ajustes. Las enmiendas se han tomado los votos de la facción de “rusia unida” y “rusia Justa”. Partido liberal democrtico de rusia y del pcfr se negaron a apoyar el proyecto de ley. Por votó 287 diputados, contra — 147, un parlamentario se abstuvo.

Proyecto de ley introduce para los operadores de telefonía requisito de almacenamiento de datos sobre la correspondencia y llamadas de los usuarios en un plazo de 3 años, y para los servicios de internet, según el último ajuste, en el plazo de un año, el contenido de la correspondencia y las conversaciones, incluyendo todo su contenido (audio, vídeo, imagen) se deben almacenar en un plazo de seis meses.

Los operadores y los organizadores de la difusión de la información” (de hecho, todos los recursos de internet) deberán proporcionar sin orden judicial a las autoridades policiales de datos para descifrar los mensajes intercambiados entre los usuarios. Por el incumplimiento de esta norma proyecto de ley prevé una multa de 800 mil a 1 millón de rbl.

Сноуден, que trabajaba en la organización del подрядчике la agencia Central de inteligencia y la Agencia de seguridad nacional de estados unidos, en 2013 se entregó a los periodistas una serie de documentos secretos sobre las actividades de los servicios secretos estadounidenses. En particular, se trataba de un cargo de gran escala a la escucha de las conversaciones telefónicas y el seguimiento de la correspondencia electrónica.

En los estados unidos Сноудену acusado de espionaje y se enfrenta a hasta 30 años de prisión. En 2014, las autoridades rusas han proveído de tres años de residencia.

d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *