Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Edward Сноуден mostró cómo proteger cualquier smartphone de la vigilancia de la [video]

27.05.2016 0 Comments

El smartphone ofrece la posibilidad de comunicarse con personas de todo el mundo. Con él, sólo en unos pocos clics, usted puede ponerse en contacto con viejos amigos que estén en cualquier región del país. Pero las características que hacen que los modernos teléfonos poderosas formas de comunicación, pueden, al mismo tiempo, crear una amenaza a la seguridad de sus datos. ¿Se puede prevenir la probabilidad de uso de su dispositivo móvil en contra de usted? Un ex empleado de la cia edward Сноуден dijo a los periodistas, cómo en el 100% de protegerse del espionaje de los servicios gubernamentales.

1

Independientemente de que, en función de si la iniciativa de malware o financiado por el estado, el proceso de seguimiento no tiene un gran alcance, para empezar a utilizar sus propias herramientas de hardware para una supervisión. Сноуден afirma que el especial no es capaz de garantizar la debida seguridad en materia de vigilancia.

2

Si está preocupado por su privacidad, usted debe a través de la intervención física extraer de un smartphone de la cámara y el micrófono, como se muestra en el vídeo. Por supuesto, para muchos esto puede crear graves obstáculos para la plena utilización de su dispositivo móvil — después de la adopción de estas medidas ya no será capaz de grabar vídeo. Sin embargo, si para usted la seguridad por encima de todo, vale la pena.

A la pregunta principal, ¿cómo utilizar el teléfono de destino, sin sus principales piezas, Сноуден propuso conectar a un smartphone auriculares con micrófono integrado.

#VIDEO
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *