Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

El 19-años de edad, la francesa suicidado, proyectadas en lo que sucede en Periscope

12.05.2016 0 Comments

En francia, el 19-años de edad, la muchacha se echó debajo de un tren en directo. Lo ocurrido se traducía en el anexo Periscope. La policía lleva a cabo una investigación.

1

El incidente ocurrió la noche del 10 de mayo en la estación de ferrocarril Игли, a unos 20 kilómetros de parís. Unos minutos antes del incidente de la niña escribió un SMS a su querido amigo. Local fiscal general eric Лалман dijo que ahora la policía está investigando el incidente.

La francesa ha puesto en marcha la transmisión Periscope y me dijo que trabaja en un hogar de ancianos y se encuentra en estado de desesperación”. A juzgar por los comentarios en la aplicación, los usuarios de internet, en un principio no se contagiaron de su intención en serio. Durante la emisión dejaron comentarios: “Estaremos encantados de mostrar”, “Parece que va a ser divertido”, “esperamos” y otros mensajes. Después de esto, la muchacha se echó debajo de un tren, y no apagando la transmisión.

2

Según el fiscal general eric Лаллемена, la chica utilizó Periscope para informar sobre las causas de su muerte, los usuarios de la Red. Se observa que la línea de transmisión de suicidio miró a más de mil personas.

A mediados de abril un par de estados unidos fue acusado de violar a un muchacho de 17 años, para la difusión en Periscope. El incidente ocurrió en el estado de ohio.

#SMS
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *