Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

El 19 de mayo, el tribunal examinará la demanda de Apple a la aduana, приравнявшей Apple Watch a la habitual наручным horas

14.04.2016 Francis Patterson 0 Comments

El tribunal de arbitraje de la región de moscú pospuso para el 19 de mayo la audiencia de declaración de sa “apple rus” ruso unidades de Apple, en el que la compañía pide reconocer ilegales varias soluciones Шереметьевской de la aduana, sobre la clasificación de los productos importados a rusia de productos.

La declaración de “la hija” Аpple recibió en el arbitraje, el 18 de febrero. Ella le pide a reconocer ilegales diez decisiones sobre la clasificación de los “relojes inteligentes” Apple Watch hs de la cee, así como la decisión sobre la insercin de los cambios y / o adiciones a la información especificada en la declaración de mercancías, de 5 de febrero.

Hasta el final de 2015, Apple Watch y otras “inteligentes” reloj de la federación de aduana относила a los dispositivos de transmisión de voz y datos, y de la tasa de ввозной tasas son de cero. Pero a finales de año, la clasificación ha cambiado y “inteligentes” reloj criminalizaron a la habitual наручным horas, la tasa de importación que llega hasta el 10%.

Debido a que el inicio de la fct se cobra un peaje en la “manzana” del dispositivo, Apple Watch antes del año Nuevo se han encarecido en el menudeo. El 11 de diciembre de Apple levantó precios del Apple Watch en el 7-17% dependiendo del modelo.

Sólo en febrero de Apple, presentó tres demandas: dos en contra de la Central y la administración de aduanas en el tribunal de Arbitraje de moscú y otro en contra Шереметьевской de la aduana en el tribunal de Arbitraje de la región de moscú. En marzo se informó de que el tribunal de arbitraje de moscú dejó sin movimiento hasta el 24 y 25 de marzo de dos demandas de la “hija” de Apple “apple rus” — a Central de gestión aduanera.

En Apple no se enfocaron en la situación ni con la introducción de десятипроцентной de la tasa en la federación de rusia, ni las demandas de la empresa en contra de la fct.

#apple#Apple Watch#Watch

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *