Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

El 20 de Android-aplicaciones, las cuales carecen de los usuarios de iOS

03.06.2016 0 Comments

La plataforma iOS es rica en ofertas exclusivas. Además, muchos de los nombres de llegar a Android, sólo meses después de la salida en el iPhone y el iPad. No obstante, los titulares de la “гуглофонов” también pueden presumir de excelentes herramientas que los usuarios de iOS se queda sólo envidia.

1

Muchas de las aplicaciones para Android hacen con el smartphone tal, de que nunca en la vida no permitiría a Apple. Por ejemplo, configurar el flash, leer el aviso, grabar en vídeo todo lo que sucede en la pantalla de su dispositivo móvil e incluso ganar algo de dinero para la compra de otros programas.

Edición iGate.com обобщило sugerencias de los usuarios de Android, una lista de 20 programas, que no falta en iOS.

2

ADV Screen Recorder – grabación de vídeo con pantalla

La aplicación ADV Screen Recorder permite, en tiempo real, grabar en vídeo todo lo que sucede en la pantalla de Su smartphone. No requiere de la piratería de firmware o de la recepción de los privilegiados de los derechos. Descargado y utilizar.

Google Opinion Rewards – de dinero para la compra de aplicaciones

Google Opinion Rewards permite obtener dinero para la compra de otras aplicaciones en la tienda de Google Play. Para ello, basta con instalar la aplicación y periódicamente participar en las diferentes encuestas que ofrece Google. El pago por las respuestas se inscribe en la cartera de Google Wallet.

Audify Notification Reader – la voz de notificaciones

Audify Notification Reader voz reproduce diferentes notificaciones desde un smartphone a través del altavoz o de los auriculares. Esto es increíblemente útil cuando usted no puede salir de la carretera. La aplicación se puede configurar para que reproduca sólo los más importantes de la notificación, haciendo caso omiso de lo que escuchar a usted no desea.

Muzei Live Wallpaper – los nuevos “vivos” fondos de pantalla cada día

Muzei Live Wallpaper – el servicio de fondos de pantalla en vivo, que todos los días cambia tu fondo de pantalla en el teléfono inteligente en el azar de la obra maestra de los artistas famosos. Una buena manera de acercarse al arte.

AppLock Face/Voice Recognition – desbloqueo del smartphone en la cara

AppLock Face/Voice Recognition es una interesante solución de seguridad que le permita usar su rostro o la voz para tener acceso a un teléfono inteligente o a las aplicaciones seleccionadas.

Avast Mobile Security & Antivirus – protección completa de tu gadget

Avast Mobile Security y Antivirus es una excelente opción para proteger su smartphone de malware. Además de software de seguridad, con esta aplicación se puede conectar a un micrófono o una cámara de un smartphone si, por ejemplo, la unidad alguien ha robado.

Light Flow – control LED-indicador de

Light Flow permite obtener el control completo del LED-indicador de su dispositivo móvil. Se puede definir el color o la secuencia de parpadeo para una variedad de la situación y de las notificaciones.

La Aplicación De Wikileaks

Wikileaks: la aplicación de la famosa recurso, donde se publica la información secreta, tomada por los periodistas o por los hackers de fuentes anónimas o en caso de pérdida de datos. Por alguna razón, Apple ha eliminado la aplicación de Wikileaks de su tienda. Y aquí está la versión para Android aún está disponible.

Un cliente de torrent uTorrent

Los clientes de bittorrent no pueden aparecer en iOS por varias razones. En primer lugar, debido a la cercanía del sistema operativo, y, en segundo lugar, por la inalterable la posición de Apple en la lucha contra la piratería. Sin embargo, la presencia de la plena cliente de torrent es una gran ventaja. Hay un montón de diferentes tipos de contenido (es completamente gratuito y legal), que es donde más fácil de descargar con torrent”, más que de otras fuentes. Los usuarios de Android pueden, sin tener que conectarse a un ordenador, rápidamente descargar en su dispositivo una película, un libro, una aplicación o un álbum de música. uTorrent es uno de los más populares clientes bittorrent en Google Play.

Mighty Text – gestión de SMS con la tableta y pc

Mighty Text permite el intercambio de SMS con la tableta o el ordenador. Además, la aplicación puede trabajar con GMail.

Cerberus – el seguimiento a distancia de los dispositivos

Cerberus es una aplicación para la protección contra el robo o pérdida de un teléfono inteligente. Con la ayuda de la aplicación puede controlar el dispositivo de forma remota mediante el seguimiento de su ubicación, haciendo llamar o eliminar la información confidencial.

AirDroid: File Transfer/Manage – gestión de un smartphone con el pc

AirDroid: File Transfer/Manage le permite controlar el teléfono inteligente con el equipo, la transferencia de archivos, mensajes de texto, notificaciones y otros.

HoverChat Free (Ninja SMS) – el chat de la parte superior de todas las ventanas

HoverChat permite leer y responder a mensajes entrantes, no apagar la tarea actual. Por lo tanto, la aplicación implementa la verdadera multitarea en el smartphone.

Cover Lock Screen – selección de los iconos de la pantalla de bloqueo

Cover Lock Screen que permite colocar los iconos de tus aplicaciones favoritas directamente desde la pantalla de bloqueo. Trabajar con el smartphone se convierte en mucho más fácil.

Locale – automatización de configuración y de acción

Locale – es la aplicación que permite configurar el teléfono con la flexibilidad necesaria. De hecho, es una inteligencia artificial, que recuerda el comportamiento de un usuario y le ayuda a manejar su smartphone en diferentes situaciones. Se tienen en cuenta cualquier bagatela, incluyendo la posición del dispositivo en el espacio o la carga de la batería.

Tasker – programador de tareas

Tasker – resistente programador de acción para smartphone que permite depurar el funcionamiento del gadget hasta el más mínimo detalle. Un servicio similar de Automator es una parte integral de Mac OS X, sin embargo, análogos para el iPhone no existe.

C mediante Tasker se puede establecer cómo se comportará el teléfono en 200 diferentes situaciones, basándose en la hora del día, la ubicación y otras características. Imagínese: cada vez que entras en la biblioteca o en una conferencia, el teléfono entra automáticamente en el modo de silencio. O imagina que, cada vez que salga del trabajo, el teléfono envía un SMS a la esposa “salió, разогревай la sopa de remolacha, pronto seré”. Y así sucesivamente hasta el infinito – automatizar puede absolutamente todo.

UCCW – diseñador de widgets para la pantalla de inicio

UCCW permite al usuario ms proyectar widgets para la pantalla de inicio. La aplicación ofrece una gran cantidad de componentes, de los cuales, como de diseño, se crea una combinación única.

Unclouded gerente de la nube

Unclouded gerente de la nube, que recopila en un solo lugar. Tiene cuentas en Dropbox, Google Drive, OneDrive y Mega? Unclouded le ayudará a no perderse en ellos.

Contacts & phone Dialer – todos los contactos en un solo lugar

La aplicación Contacts & phone Dialer recoge los contactos de todas las fuentes en un solo lugar. Por lo tanto, usted puede primero elegir con quién quiere ponerse en contacto, y luego seleccionar un método de comunicación, y no a la inversa. La aplicación soporta todos los populares de mensajería instantánea.

Solid Explorer File Manager, un potente gestor de archivos

Solid Explorer File Manager es uno de los mejores de los administradores de archivos en la plataforma. Él permite disponer de los archivos de la misma manera que lo haces en el equipo. De manera similar se puede operar con sus archivos almacenados en la nube.

#Android#apple#Gadgets#Google#Hackers#iOS#iPad#iPhone#Mac#SMS
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *