Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

El 21% de los usuarios de Windows tienen previsto cambiar a Mac con Mac y Windows-pc – 2%

28.06.2017 0 Comments

Apple es una de las más exitosas en el mundo de IT de la empresa. Las ventas de dispositivos iOS baten récords. el iPhone, el popular teléfono inteligente en el mercado, el iPad es la forma más popular de la tableta y el Apple Watch más populares “inteligentes” de los relojes. Pero todo esto de los dispositivos móviles. En los equipos de Apple no es tan suave. Microsoft todavía posee el foso de una cuota de mercado del sistema operativo. Sin embargo, la tendencia indica un alto nivel de interés para Mac, los usuarios de Windows.

1

Para ilustrar la visualización de la exigencia de la técnica analítica se utiliza no sólo en cifras absolutas de ventas, sino también, y, como la proporción de aquellos que planean ir a la “manzana” gadgets después de que el uso de dispositivos en la plataforma de Windows. Según Verto Analytics, en el caso de los propietarios de Windows pc, este porcentaje es del 21%.

Según datos de la encuesta, uno de cada cinco titular de la PC planea cambiar a Mac. Los usuarios de ordenadores de Apple posibles “свитчеров” mucho menor: sólo el 2% “маководов” ven a Windows pc.

2

El mayor número de usuarios que planean ir a la Mac en los próximos 6-12 meses, resultó entre los propietarios de equipos de escritorio basados en Windows.

Los analistas llaman la atención y en otro momento. Entre los que expresaron el deseo de renunciar a una máquina Windows a favor de Mac más a menudo se encuentran respaldados por los usuarios con ingresos por encima de $150 000 en el año (20%). También hay interés en la Mac manifiestan los usuarios de bajos ingresos (14%), los adolescentes y los 20 años de encuestados que esperan que el aumento en el nivel de sus ingresos.

#apple#Apple Watch#Gadgets#iOS#iPad#iPhone#Mac#Microsoft#Watch#windows
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *