Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

El 23% de las aplicaciones descargadas se ejecutan una sola vez

01.06.2016 0 Comments

Según un estudio analítico de la empresa Localytics, alrededor de un cuarto de instaladas las aplicaciones móviles se encuentran “abandonados” — los usuarios nunca descubren después de la instalación.

1

Los propietarios de teléfonos inteligentes siguen descargar nuevas aplicaciones y juegos muy activo, pero al mismo tiempo, es muy probable que sea “abandonado” — y, a menudo, incluso después del primer inicio.

En este momento, los usuarios renuncian a la utilización de un 23% de sus aplicaciones en 2014 el 20% de las aplicaciones sean objeto de este destino. Al mismo tiempo, el número de aplicaciones que se abren de 11 y más de una vez, se ha reducido por dos años, con un 39% hasta el 38%.

2

Es muy alto el porcentaje de rebote entre los móviles de los jugadores (aunque, señalan los autores del estudio, si el juego se vuelve popular, mucho tiempo que no sale de inicio de las pantallas de los smartphones de los jugadores).

Los usuarios de teléfonos inteligentes que viven en los estados unidos, son los más leales a скачиваемым de sus aplicaciones, que los habitantes de otros países. En estados unidos, en particular, a menudo el número de iniciar las aplicaciones ha aumentado en un 1% hasta el 42%. El número de aplicaciones abiertas, sólo una vez, en los estados unidos es del 19%.

Fuera de los estados unidos la tasa de fracaso es mucho mayor — especialmente en china, donde aproximadamente el 37% de las aplicaciones se abren, sólo una vez.

Los expertos Localytics sugieren que esto puede estar relacionado con el desarrollo de la telefonía móvil, que te permite descargar un mayor número de aplicaciones y de hecho este proceso más rápido, así como con la difusión de la plataforma de WeChat, que muchas marcas utilizan en lugar de hacer énfasis en los propios nativos de la aplicación.

Es una llamada de atención para los desarrolladores de aplicaciones, ya que sus productos debe detener la mirada en su primera apertura, para que el mismo no sea el último. Sin embargo, mientras que los usuarios pagan por la aplicación, puede que no se preocupen. O no se puede? Ya que con los indicadores de móvil DE pronto, en general, dejan de pagar.

d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *