Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

El 60% de los usuarios de internet móvil en rusia cuelga de más de 3 gb al mes

17.08.2016 0 Comments

Alrededor del 60% de los usuarios rusos de paquetes de planes, en promedio, consumen más de 3 gb de internet móvil al mes. Notifica a “estados financieros”, en referencia a un informe de UBS pruebas de laboratorio y banco UBS. Un tercio de los abonados utilizan paquetes de más de 5 Gb al mes, según un estudio. El porcentaje de usuarios, cuyo tráfico es de 3 a 5 Gb al mes, ha crecido en un año a 8 p. p. hasta el 27%, y el porcentaje pasan pequeñas cantidades de tráfico (menos de 0,5 gb), se redujo a la mitad hasta el 9%.

1

Los analistas de UBS dicen que el tráfico de los usuarios de internet móvil está creciendo en un 30% cada año, pero en los ingresos de los operadores de este crecimiento se reflejará no es tan evidente. En su evaluación, los ingresos procedentes de la transmisión de datos crecerá en un 10 a 20% en el año.

Según los analistas, el crecimiento del consumo de internet móvil ha provocado la introducción de los “tres grandes” en el primer semestre de 2016, la tarifa con ilimitado de internet. Sobre la evaluación del director general de Telecom Daily denis Кускова, rusos llaman, en promedio, consumen de 3 a 5 gb de internet móvil.

2

Cuando el futuro crecimiento del consumo y el aumento de la carga en el premio pueden ser Tele2 y “el Megfono”. El Tele2, en comparación con los competidores menos descargados de la red y a disposición de “el Megfono” se encuentra el más amplio rango de frecuencia y el más grande en rusia, el número de estaciones base, incluyendo 4G, explican ellos.

Лавинообразный el crecimiento del tráfico y la renuencia de los abonados a pagar más antigua sobre el problema, agrega el analista uralsiba” constantino belov. El aumento de la capacidad de la red conduce a costos adicionales de los operadores, y la ganancia no crece”, explica. Personas que llaman swing de más, pero el riesgo de una carga excesiva en la red no existe, considera el representante de “el Megfono” julia Дорохина. Ingreso medio mensual de tráfico de la llamada “Megfono” en el segundo trimestre de 2016, ha crecido en un 26,9% de año a año hasta 3,95 Gb, debería de materiales operador.

El Tele2 más populares de la tarifa en moscú incluye 10 Gb de prepago de tráfico, dice el representante del operador de constantino Прокшин. Según él, la red del operador construidos en el hardware actual, y teniendo en cuenta las últimas tendencias de crecimiento de tráfico, por lo tanto, Tele2 su sobrecarga no teme.

d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *