Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

El 96% de los usuarios de iPhone y iPad preferencia de Safari

21.06.2016 0 Comments

En internet, se presentan cinco de los principales navegadores, que representan el 98% del tráfico. Sobre esto dicen los últimos datos del programa de gobierno de los estados unidos Digital Analytics (DAP). El problema de esta estadística antes era que dispone de indicadores de pc y dispositivos móviles populares no los mismos navegadores. Ahora mismo DAP ha lanzado la nueva información más detallada. Se utilizaron los datos de tráfico, de mayo a junio de la simulación de sistemas operativos – iOS, Android, Windows y OS X.

1

Estar abierto a las plataformas, juegos de mesa, so alientan a los desarrolladores de navegadores alternativos. En consecuencia, el 50-60% de los usuarios de Windows y Mac ponen navegadores de terceros en lugar de las opciones por defecto, toma nota de Oszone. En sistemas móviles de cambiar el navegador predeterminado es más difícil, debido a que allí dominan Safari y Chrome.

Independientes de los navegadores están en peligro de extinción. Siete años atrás, Firefox tenía una cuota de mercado importante, ahora que se acerca a los ambigüedades valor, en lugar de Chrome lidera en el pc, no siendo el navegador por defecto. Firefox Mobile en dispositivos móviles que casi no se utiliza.

2

En iOS domina el estándar del navegador Safari. El resultado de la personalización de un explorador y un 96%. En el iPhone y el iPad poco gozan de terceros, y si la usan, la preferencia de Google Chrome y el 3,9%.

En Android, a su vez, la ventaja de la gran Chrome (88,3%), ya que se instala por defecto en todos los dispositivos con los servicios de Google Play. El navegador de Android va en el segundo lugar de popularidad (6,4%), la cuota de los otros representan el 5% del tráfico de teléfonos inteligentes y tabletas. En particular, Amazon Silk con las tabletas Kindle Fire recibió 1,9%, evitando Opera y Opera Mini (1,6%) y Firefox Mobile (1,2%).

En OS X es el líder de Safari, pero la ventaja de menos explícita–, el 51,2%. Uno de cada tres es un usuario de Mac prefieren Google Chrome (el 36,2%). Cierra el трояку Firefox, cuya participación es de 11,7%. Alternativas como Opera prácticamente imperceptibles.

En Windows, la competencia más seria. Alrededor del 40% tráfico en los navegadores por defecto de Internet Explorer y Edge. Chrome sigue siendo el líder, y Firefox con la tercera. El Edge resultado de 5,5%.

#Android#Edge#Google#iOS#iPad#iPhone#Mac#windows
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *