Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

El americano en honor al cumpleaños de Apple soldó con autógena el iPhone SE en agua hirviendo [video]

02.04.2016 0 Comments

Después del inicio de las ventas del iPhone SE el creador de YouTube-canal de TechRax, conocido por sus videos con las pruebas “яблочных” gadgets, continuó con una serie de experimentos, la intimidación, pero ya con la participación del nuevo smartphone. En el día del cumpleaños de Apple es una vlogger comediante pasó “jubileo” experimento preguntando qué será con el teléfono, si cocerlo en agua hirviendo.

1

Para pruebas de choque se ha involucrado totalmente en el nuevo iPhone SE. Antes de soldar el dispositivo, un entusiasta de la lanzó sobre él un clip de vídeo de YouTube. Por lo tanto, se decidió comprobar si el gadget está completamente agotada. Después de este gadget se colocaron en un recipiente con agua hirviendo, totalmente hundiendo en el líquido.

Después de 15 segundos en la pantalla del iPhone SE aparece la advertencia de sobrecalentamiento. A continuación, el aparato se desconecta y no se puede devolver a la vida. El aparato perdió el objetivo es peor que el iPhone 6s. Durante el experimento anterior buque insignia varias veces inmersos en agua hirviendo e incluso se cocía durante 5 minutos, se ponía en el congelador para que se enfríe, y cada vez que este se active, como ponía en la carga.

2

El canal de TechRax pertenece a la estadounidense видеоблогеру ucranianos raíces. Que él sólo no lo hizo con el iPhone: cocía smartphones de coca-cola, запекал en el horno de microondas, пытал болгаркой, le disparó a quemarropa con una pistola, надругивался con un líquido de galio, trató de hundir en el lava-lámpara caliente con la ayuda de газопламенной quemador de hasta 6 000 grados, torturaba con metal fundido, para destruir la piedra de bolas, dejaba en la noche en la nieve y арбузном la jalea, la sentía caliente, el hielo, la he probado en la fuerza de la cortadora de césped.

Rodillo con hervir el iPhone SE obtuvo en día en YouTube con alrededor de 600 000 de visitas. El vídeo, en el que el iPhone 6 se cocina en Coca-Cola, que ha revisado más de 21 millones de veces y dejaron a unos 36 000 comentarios.

#apple#Gadgets#iPhone#iPhone 6#iPhone 6s#VIDEO
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *