Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

El americano fue a la cárcel por negarse a descifrar el contenido de los discos de su Mac

05.05.2016 0 Comments

Persona en el estado de filadelfia de siete meses en la cárcel por negarse a proporcionar la contraseña para descifrar unidades de disco duro de su Mac. Sobre esto informa Securitylab.

1

El ex agente del orden sospechan en el almacenamiento de pornografía infantil. Contra él no formuló acusación alguna, vino americano es desobedecer al tribunal. En la legislación estadounidense, el hombre va a estar detenidos de forma indefinida hasta que no se cumpla de la corte, se especifica en la orden.

Según el documento, la persona confiscaron el ordenador Mac Pro, un smartphone iPhone 6 Plus, así como dos unidades de disco duro externas Western Digital My Book para Mac y Western Digital My Book VelociRaptor Duo.

2

Las autoridades han tenido acceso a un Mac Pro con la ayuda de la clave de recuperación con el iPhone 5s, propiedad del detenido, sin embargo, no encontraron nada sospechoso. Examinar el contenido de los discos duros cifrados Apple FileVault, los agentes de la ley no se pudo.

El abogado del sospechoso keith donahue, exigió la inmediata liberación de su pupilo, recordando que en la ausencia de cargos y el hecho de que antes que el hombre nunca fue juzgado.

Las autoridades de procurar que el sospechoso contraseña para descifrar los discos duros en la base de la ley Sobre todos los de la reivindicación declaraciones y resoluciones de los tribunales” (All Writs Act de 1789. Esta ley en particular, el ministerio de justicia de los estados unidos ha tratado de aplicar a la empresa Apple en el asunto sobre el desbloqueo de iPhone terrorista de san bernardino.

Según donahue, las autoridades viola la Quinta enmienda a la constitución de los estados unidos, según la cual la persona acusada de haber cometido un delito, no será obligado a declarar contra sí mismo.

#apple#iPhone#iPhone 5s#iPhone 6#iPhone 6 plus#Mac
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *