Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

El americano ha comprobado, se dobla si 9,7 pulgadas del iPad Pro [video]

01.04.2016 Francis Patterson 0 Comments

Muchos de ustedes saben, que el de 5,5 pulgadas del iPhone 6 Plus se puede sin esfuerzo de doblar, y si se desea restaurar su forma. Buscan evaluar la solidez de su teléfono inteligente en su tiempo acumulado mucho, en el ejército de testers encontraban como los compradores y periodistas respetados de publicaciones. El 21 de marzo de Apple anuncia el lanzamiento de nuevos teléfonos inteligentes y tabletas, incluyendo el de 9,7 pulgadas del iPad Pro, que se convirtió en el héroe de vídeo EverythingApplePro.

Para empezar, entusiasta decidió probar qué tan resistente versión mini del iPad Pro a un tipo diferente de caídas. Que será con la tableta, si se dejan caer su extremo frontal o la parte de abajo?

el iPad Pro rack ha sostenido que las primeras pruebas en el cuerpo han aparecido pequeñas abolladuras. Sin embargo, después de la caída de la pantalla hacia abajo la gafa de seguridad del dispositivo покрылось grietas. Debido a sus dimensiones iPad Pro no se distingue de la alta protección contra los daños mecánicos, declara entusiasta de la tecnología. Al este, a pesar de que el vidrio de las fracturas, un dispositivo que conserva la capacidad de trabajo.

Prueba final en la flexión. Como era de esperar, el iPad Pro con facilidad sometido a los esfuerzos de la joven. Vale la pena señalar que ya en formato erróneo dispositivo siga funcionando (por lo menos, la pantalla sacaba la imagen). Seguramente seguido por el usuario de YouTube aparecerá deseen repetir su experiencia y doblar las novedades de la competencia, para demostrar que se dobla, no sólo el iPad Pro.

#apple#iPad#iPad pro#iPhone#iPhone 6#iPhone 6 plus#VIDEO

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *