Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

El americano ha comprobado si 60 gafas de protección para hacer el iPhone de balas [video]

02.07.2016 0 Comments

el iPhone, sometidas a diversas pruebas: измельчали en la licuadora, arrojaban desde las alturas, cocido en газировке, расплющивали prensa. Como muestra el número de visitas de los respectivos YouTube videos, la gente le gusta original de la destrucción de la tecnología de Apple. Esta vez el autor de canal EverythinApplePro decidí a probar, ¿ el número de gafas de protección pueden evitar que el iPhone de la bala.

1

Previamente es una vlogger comediante repetidamente tiro variedad de smartphones de diferentes armas, pero ahora ha decidido concentrarse en accesorios para iPhone.

Para el experimento se utilizó el rifle semiautomático AR-15 y tres de la capa de gafas de protección de 20, 40 y 60 piezas. 20 de los cristales, por supuesto, no fueron capaces de detener una bala en la cabeza, se ha pasado de parte a parte el iPhone. La capa de 40 películas no salvó a un smartphone con el disparo de un AR-15 – smartphone simplemente se rompió en pedazos.

2

En el tercer caso, en la pantalla de su iPhone colgado el 60 gafas de protección. Sin embargo, y este es un experimento que fracasó: gafas de accesorios no fueron capaces de hacer una máquina de balas. Cabe destacar, que el resultado fue incluso peor que en el anterior dos veces.

Antes de que la compañía ClearPlex, la cual produce una película protectora para el iPhone y el iPad, ha probado la eficacia de su producto de forma similar. Ella наклеила de vidrio en el smartphone y rodada en la pantalla de un revólver Public Defender calibre 45. En el vídeo se pone de manifiesto que seguro iPhone resistido el impacto directo de la bala. Después del experimento EverythinApplePro aparecieron grandes dudas de la autenticidad del vídeo ClearPlex.

#apple#iPad#iPhone#VIDEO
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *