Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

El americano ha demostrado “inteligente” con un espejo, con iMessage y AirDrop [video]

30.04.2016 Francis Patterson 0 Comments

Desarrollador Pase Labs ryan Ньюел encarna el sueño de muchos. Con el espejo – que todavía te hará ser consciente de todos los eventos, incluso en aquellos lugares donde no lo necesita. ¿Quiere relajarse en la bañera de hidromasaje? Y el espejo le mostrará qué tiempo en la calle, lo que es nuevo en el mundo de las fotos que ha añadido sus amigos y en la medida que se потолстели por día. Sólo se levantaron de la cama? Ya lea lo que le chef por correo enviado.

La comunicación de maestro y el espejo se realiza a través de iconos virtuales. Panel táctil muestra la hora actual y la fecha, el pronóstico del tiempo, lo que le permite escuchar música, ver videos y usar el modo de ventana de trabajo de aplicaciones. La conducción de un espejo, se puede cambiar la temperatura del agua, controlar la iluminación en la casa, etc. Espejo también le permite utilizar los servicios de Apple, iMessage, Fotos y AirDrop.

“Si te parece que estoy un poco nervioso, se lo que es. Ahora con el espejo, que funciona en el creado por mí en el software. He grabado este video con la misma toma, para demostrar sus capacidades, escribió ryan Ньюел. – Sigo trabajando en el dispositivo y si usted quiere seguir el proyecto, suscríbete a mi Twitter”.

Hoy en día, hay varias ocasiones en las invenciones. Entre ellos impermeable tv. Están especialmente pensados para colocar en los baños. Las pantallas como la televisión no se empaña gracias calentamiento y apagado se convierten en el espejo. En el caso del proyecto Ньюел se trata de pleno valor de cálculo de un dispositivo con una interfaz táctil.

Mostrar “inteligente” el espejo en acción en el vídeo a continuación:

#apple#TV#VIDEO

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *