Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

“El Apple terminaron la innovación”: HP promete presentar un “asesino” MacBook

04.04.2016 0 Comments

En el fondo de la caída mundial de la industria de la informática HP, eligió queridos portátiles como una de las prioridades de los segmentos de su presencia. La compañía está dispuesta a desafiar a Apple, que dijo la publicación Wall Street Journal, el vicepresidente senior de HP Heridas colin.

1

“Durante muchos años, Apple se consideraba el principal nominado innovador y motor de la innovación, – dijo el top manager de HP. – Ahora, HP asume este papel”.

No es ningún secreto que el mercado mundial de pc está en declive desde el año 2013, pero esta tendencia no se refiere a Apple en la venta de MacBook, por el contrario, crecen y HP espera repetir este éxito. Anteriormente, el director general de la empresa dionne Вейслер declaró su intención de competir en el segmento de portátiles caros.

2

“Creo que estamos muy eficaz construimos prima la regla, luchando por la parte en el estilo tradicional de Apple el mercado. En los últimos 5-6 años hemos hecho suficiente en el segmento de los ordenadores portátiles de alto nivel”, dijo Уэйслер.

En 2015, la entrega de Mac aumentaron en un 4% en comparación con el año anterior y han alcanzado 20,38 millones de unidades. En 2016 se espera el envío de alrededor de 20 millones de ordenadores en OS X. Cuando los analistas de Credit Suisse predicen el 9% de reducción en las ventas de equipos bajo la marca HP en el presente año. Computadoras de escritorio y portátiles traen HP Inc. alrededor de dos tercios de los ingresos.

En HP creen que el sector de la informática va a caer “moderadamente más de tiempo”. El plazo de la posible regreso del mercado para el crecimiento no ha llamado.

Uno de los problemas de HP Inc. es el alto tipo de cambio del dólar y la debilidad de yen, que permite a los japoneses a los competidores de ahorrar en la producción de bienes y ofrecer precios más bajos. HP Inc. también se ocupa de la reducción de costos, en particular mediante la reducción de personal. En 2016 se prevé el despido de alrededor de un 6% de los 50 mil empleados.

#apple#Mac#macbook
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *