Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

El Apple TV en poco tiempo, será más amigable a хардкорным a los jugadores

16.06.2016 0 Comments

El software actualizado, potente hierro, el mando con panel táctil y los sensores de movimiento — todo esto es en el Apple TV de cuarta generación. De televisión de la consola admite la descarga de aplicaciones de terceros desde la tienda App Store y productivo se basa en el procesador Apple A8, que le permite convertir el dispositivo en muy popular consola de juegos. Molesta es que una serie de restricciones a nivel de software.

1

Convertir el Apple TV en un completo dispositivo de juego interfiere con la casi total ausencia de la capacidad para utilizar conjuntamente con él normales de mandos de juego. Remote Loop permite jugar a los juegos, pero es útil sólo para los “casuales” de los proyectos.
Pero pronto todo puede cambiar.

Con el anuncio de la nueva plataforma de tvOS 10 Apple abolió el requisito para los desarrolladores de juegos implementar el soporte de la consola de Siri Remote. Ahora los desarrolladores pueden crear juegos con la mirada puesta en el pleno uso normal de mandos de juego. Teóricos de esto asegurará la aparición del Apple TV para proyectos más complejos, así como en la gestión ya no es necesario orientarse a Siri Remote.

2

En el mercado ya existen algunos tradicionales gamepads para el Apple TV. En particular, el SteelSeries Nimbus o Horipad Ultimate, que gracias a su ergonomía son más convenientes para los juegos, que el estándar de Apple. Vale la pena señalar que los mandos y, anteriormente, sólo se podía usar con el Apple TV, pero adaptadas a este juego de los proyectos, se hace muy poco.

#apple#Apple TV#Siri#TV
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *