Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

El Apple Watch de acero best-seller. De nuevo

05.09.2018 Francis Patterson 0 Comments

Como informa el análisis de IDC, en el último trimestre Apple Watch de acero de los dispositivos vendidos en el mercado y se han ido más de 4,7 millones de unidades.

Apple ha ocupado el 17% del mercado mundial de носимой de la electrónica. El segundo lugar en el ranking fue para el Xiaomi. El fabricante chino ha sabido recuperar el 15% en los mundiales de suministro. Sin embargo, en la imputación a las unidades de su desempeño donde es más débil. Segundo trimestre de 2018, la compañía ha vendido 500 000 dispositivos inteligentes.

Muy por detrás quedan otros fabricantes de носимой de la electrónica, tales como Fitbit, Huawei y Garmin. Según IDC, se atrasan por una razón — para los usuarios gustan de Apple Watch, con una enorme variedad de funciones y posibilidades. En esta situación, más baratos, pero menos de la funcionalidad del dispositivo siguen siendo reclamada.

Sin embargo, los analistas de IDC afirman que la situación actual en el mercado — es закономерна. Fitness trackers pierden popularidad, ya que los usuarios de interesante no sólo para el seguimiento de sus indicadores en los entrenamientos. No obstante, el mercado no desaparecen.

Base portátil dispositivo pierden popularidad ya varios trimestres consecutivos, sin embargo, esto no significa que ya no hay espacio en el mercado”, señaló el director de la división de investigación de mercado IDC носимой electrónica ramón llamas. — De todos modos, hay varios segmentos de mercado, en el que los usuarios prefieren sencillo y barato de la unidad. Aquí fitness trackers de híbridos y el reloj puede encontrar a su cliente”.

MDlavka — nuestra tienda para tus lectores. La novedad de la tecnología de Apple en el más agradable de los precios te esperan todos los días de 10:00 a 21:00. A los lectores Macdigger.ru — el descuento.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#Apple Watch#iOS#Watch

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *