Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

El Apple Watch se apoderaron de más de la mitad del mercado “inteligentes” horas

28.04.2016 Francis Patterson 0 Comments

“Inteligentes” reloj Apple Watch, a pesar de su astronómicos, son los más populares en el mundo inteligente reloj. Estos datos figuran en el informe analítico de la empresa Strategy Analytics, en el primer trimestre de 2016.

Según los analistas, las ventas de Apple Watch, de enero a marzo alcanzaron los 2,2 millones de unidades, garantizando de Apple en cuota de mercado inteligente horas en el 52,4%. Samsung se encuentra en la segunda posición con 14% de participación de mercado y la venta de 0,6 millones inteligente horas. Apple y Samsung, junto suministrado cada 8 de 10 inteligente horas, de unidades vendidas en todo el mundo durante el período de notificación.

Recepción de pedidos en el Apple Watch fue inaugurado el 10 de abril de 2015, y la producción real horas tuvo lugar dentro de dos semanas — el 24 del mes citado mes. En rusia, el más barato versión de Apple Watch dispone de 26 000 euros y la más cara realizada en una carcasa de oro de 18 quilates, con un costo de 1 550 000 rublos. Según los analistas de Sanford C. Bernstein, por el volumen De ventas en el primer año de presencia en el mercado “inteligentes” reloj Apple Watch a la mitad adelantado un iPhone de primera generación.

Las ventas globales de “inteligentes” de horas, según los analistas, ascendió a 4,2 millones de unidades en el primer trimestre de 2016, superando en un 223% de los resultados de similar trimestre de 2015, cuando se vendieron 1,3 millones inteligente horas. Los líderes de crecimiento de las ventas de acero de américa del norte, europa occidental y asia.

Los analistas dicen que el ecosistema “inteligentes” horas se está desarrollando muy rápidamente. Cada vez más empresas se dedican al desarrollo de juegos y aplicaciones para estos gadgets portátiles. Al mismo tiempo, ahora el principal factor limitante para la difusión inteligente de horas, es su alto precio.

Según Strategy Analytics, en el cuarto trimestre del año pasado, el suministro mundial de “inteligentes” horas superado edición suizo de cronómetros. Es la primera vez llevados los dispositivos tecnológicos se adelantaron a sus hermanos suizos, y gran mérito de este los productos de la empresa Apple, que domina el mercado de los smart horas.

#apple#Apple Watch#Gadgets#iPhone#Samsung#Watch

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *