Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

“El arma secreta” de Apple, que obliga a los usuarios a renunciar a Android y Windows

21.06.2016 0 Comments

En la WWDC 2016 Apple ha presentado cuatro nuevos operativos iOS 10, watchOS 3, macOS Sierra y tvOS 10. A lo largo de muchos años, en la diligencia crea un ecosistema entero para un cómodo y eficaz funcionamiento de sus productos. Y con grandes actualizaciones de su sistema operativo de Apple todavía en el paso, se acercó a su objetivo.

1

En el marco de esta estrategia, se ha iniciado la función Universal Clipboard – portapapeles compartido, gracias a la cual ha copiado en dispositivos iOS el texto o las imágenes se pueden transferir fácilmente al Mac, y viceversa. Mediante autorizadas por Apple Watch se puede desbloquear el equipo basado en macOS Sierra sin tener que introducir la contraseña. Los archivos en el escritorio de Mac ahora se sincronizan a través de iCloud con los dispositivos móviles, gracias a lo cual se puede continuar con un documento en el iPad o iPhone. Televisión de Apple TV con tvOS 10 es capaz de controlar los electrodomésticos y varios dispositivos de la casa “inteligente”: la iluminación, el aire acondicionado, cerraduras, puertas, etc. Por lo tanto, la empresa ofrece a los usuarios una potente motivación para la compra de todos sus gadgets, crean un único ecosistema.

2

La idea de simplificar el uso de los diferentes tipos de aparatos electrónicos, no es nuevo, sólo para darse cuenta, para esto usaban, salió sólo el de Apple. Basta con recordar dispositivos híbridos Asus o Motorola. Por ejemplo, Motorola ARTIX y el Laptop Dock transformaban smartphone basado en Android 2.2 en el portátil. Y Asus Padfone sirvió como un híbrido de teléfono, la tableta y el ordenador portátil. El programa de integración no ha ido más allá de la aplicación de escritorio, que fue parte de la información con el dispositivo móvil conectado: notificaciones, contactos, fotos. Ya que los productores no hay un control total sobre el software y el hardware, la idea, así no se convirtió en la corriente dominante.

A ninguna empresa todavía no tiene esa capacidad, como el de Apple. La compañía de cupertino misma fabrica computadoras personales, portátiles, smartphones, tablets, relojes y set-top box, en sus plataformas de software, gracias a lo cual ha creado un ecosistema independiente relacionados entre sí de dispositivos.

En el año 2014, en la WWDC de Apple ha presentado el servicio de continuidad, que se ofreció nuevas oportunidades para la colaboración. Los usuarios pueden cambiar rápidamente entre dispositivos iOS y Mac y utilizar como al mismo tiempo. La función te permite disfrutar de llamadas y mensajes SMS desde el iPhone y el iPad en Mac, activar el punto de acceso en un smartphone, continuar la labor iniciada en el mismo dispositivo, con otro gadget.

En la WWDC 2016, hemos visto el desarrollo de esta idea. Ahora los usuarios pueden desbloquear automáticamente Mac con Apple Watch, el pago de la compra de Apple Pay en Safari en su iPhone, utilizar el portapapeles compartido en todos los dispositivos. No se olvide de iCloud Drive: el servicio en la nube de Apple sincroniza los datos en las aplicaciones de iMessage, avisos, Mensajes, Fotos, Música. El soft de Apple podría no ser el mejor en la industria, sin embargo, él está profundamente integrado en el sistema operativo y proporciona comunes de los enfoques para el diseño y la mecánica de los trabajos.

Apple va por buen camino, creando una red pública de dispositivos conectados. Después de comprar un Mac, usted tendrá ganas de hacerse con un iPhone o un iPad. Por lo tanto, en la casa que usted será capaz de trabajar en un MacBook, pero en el camino de rescatar a la tablet, que sincroniza automáticamente a través de iCloud todo lo que necesitas. Sin el Apple Watch tendrá que infinitamente escribir la contraseña en el equipo, y sin el iPhone no puede hacer los pagos en el Mac.

#Android#apple#Apple TV#Apple Watch#Asus#Gadgets#iOS#iOS 10#iPad#iPhone#Mac#macbook#SMS#TV#Watch#windows#WWDC
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *