Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

“El asesino” buques insignia OnePlus 5 уличили en жульничестве en бенчмарках

21.06.2017 0 Comments

Бенчмарки no reflejan el rendimiento real de un smartphone, sobre todo si se trata de teléfonos inteligentes y tablets. Sin embargo, no deja de Android-fabricantes de intentos injusta de mejorar los resultados en la prueba de los paquetes.

1

"El asesino" buques insignia OnePlus 5 уличили en жульничестве en бенчмарках

Hace unos años, fue un gran perturbación, cuando se descubrió que algunos fabricantes de teléfonos inteligentes basados en Android recurren a la injusta a los modos de la exageración de los resultados de la prueba бенчмарках. La exageracin de los resultados en бенчмарках pecado prácticamente todos los grandes fabricantes, incluyendo Samsung, Sony, LG y HTC. Como se ha aclarado, en las pruebas en el engaño y el smartphone OnePlus 5, que sólo tuvo tiempo de anunciar.

El software del teléfono es consciente de que en él se lanzó punto de referencia, y más tiempo de guarda máximos de la frecuencia de la CPU y la GPU. En las pruebas de procesador del smartphone funciona con el máximo de frecuencias el 95% del tiempo. Después de desactivar la función correspondiente en el sistema operativo de frecuencia máxima se alcanza sólo a lo largo de 24,4% del tiempo.

2

"El asesino" buques insignia OnePlus 5 уличили en жульничестве en бенчмарках

Esto conduce a una situación, cuando las pruebas muestran el mejor rendimiento posible OnePlus 5, y no real diaria.

Lo que es característico, algunos fabricantes no sólo se reconocen en el uso de optimizaciones (aumento de la frecuencia de la CPU y la GPU cuando se detecta ejecución бенчмарка AnTuTu y otras pruebas), pero también creen que es simplemente la función de demostrar la capacidad máxima del dispositivo, y no el timo.

"El asesino" buques insignia OnePlus 5 уличили en жульничестве en бенчмарках

Por otro lado, las pruebas sintéticas siempre lejos de la realidad, o de lo contrario el número de puntos en AnTuTu o Geekbench no es un indicador de la velocidad de trabajo del smartphone en general, que se ha demostrado ya decenas de comparativas de las pruebas.

Además, el rendimiento de los procesadores modernos ya hace tiempo que es redundante y simplemente hay que utilizar, así que OnePlus, por supuesto, se puede reprender por tales acciones, pero en realidad para los usuarios finales de este no cambia nada.

#Android#HTC#LG#Samsung
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *