Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

El aterrizaje del cohete Falcon 9, de juegos de van gogh, Minecraft y otros milagros de la realidad aumentada en iOS 11

27.06.2017 0 Comments

Apple en la WWDC 2017 presentó una nueva plataforma de ARKit. Se crea con el fin de ayudar a los desarrolladores en la creación de contenido aumentada y realidad mixta en el iPhone y el iPad. Los desarrolladores han demostrado los primeros resultados impresionantes de trabajo con el nuevo instrumento.

1

En los últimos entrevista de tim cook, con admiración, habló acerca de la tecnología de realidad aumentada. En su opinión, no se limita a la edad, el país y otros factores, incluyendo teléfonos inteligentes.

Cada día en la red, recibe un gran número de ejemplos de trabajo ARKit. Programador thomas garcía publicó un video con el aterrizaje del Falcon 9 en el patio trasero de su casa. El desarrollador el que dirigió el cohete con la ayuda de iPhone 7.

2

García explicó que, antes de la salida ARKit él no ha trabajado nunca con la tecnología de realidad aumentada. En otras palabras, Apple creó simple y accesible para los desarrolladores de la plataforma.

Otro video muestra cómo ARKit se puede utilizar para dibujar en el espacio. Se ve realmente genial, aunque todavía no está muy claro cómo esta función se puede aplicar en situaciones reales.

Más avanzada de vídeo de la Marca dawson muestra el proceso de creación de “virtual de la sala de van gogh”. Después de que el desarrollador realiza un paseo por la habitación con la ayuda de ARKit. Se puede notar la gran cantidad de detalles en este proyecto, incluyendo pinturas, muebles, árboles detrás de la ventana y otros.

Rodillo de Econsor Mobile permite echar un vistazo a una cabaña en el campo. Por lo tanto, ARKit se puede utilizar para el diseño directamente en la obra. Según los desarrolladores, Google Tango más adecuado para trabajos en interior y en la calle, pueden surgir problemas con el seguimiento. Pero la plataforma de ARKit es compatible con una gran cantidad de dispositivos, lo que lo hace más cómodo en el uso.

Otros ejemplos de uso de ARKit:

El aterrizaje en la luna:

Minecraft:

El avión FK23:

Batalla naval:

Aparcamiento con ARKit:

Extremo ARKit:

ARKit + Unity + Overwatch:

Выпиливание de la puerta:

La prueba de BB-8:

#apple#Google#iOS#iOS 11#iPad#iPhone#iPhone 7#Tim cook#VIDEO#WWDC
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *