Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

El autobús de”acordeón” de Apple: la realidad o un error?

12.08.2016 0 Comments

Esta semana la Oficina de patentes y marcas de los estados unidos выложило abierta la base de una nueva patente de Apple. La solicitud de patente fue presentada en el año 2012, y el solicitante es una empresa BAE Systems Hägglunds, propiedad del británico de defensa del grupo BAE Systems. En california, el gigante de la figura en el titular de la patente, una breve cuya esencia es el sistema de protección contra las heladas acoplamiento enganches de remolque articulado de vehículos.

1

Lo primero que viene a la cabeza, mirando a la patente de Apple – el autobús de”acordeón” o двухзвенный el transportador. El documento titulado “Steering device for articulated vehicle”, describe el método de conexión de dos de las piezas del vehículo como articulados autobuses de la marca “ikarus”.

Qué pasa con Apple?

2

A la luz de незатихающих (y nunca directamente no confirmados) de rumores acerca de los trabajos “яблочников” sobre su propio auto patente provocó la masa de los supuestos. Los más comunes: Apple decidía a hacer сочлененными autobuses o ir a “оборонку”. Sin embargo, cerca estarás de llegar se ve la idea de que el fabricante de iPhone están considerando la opción de la creación independiente de un vehículo con un desprendible módulo.

En realidad, este tipo de “bajo” sería completamente independiente de la medida de la carga de sus propias baterías y la capacidad de pasajeros de tomar el control en caso de necesidad. Basta con ajustar su con un remolque y se puede ir! Con valentía? Sí! Pero “купертиновцы” no más sorprendido de todos los материализацией ideas fantásticas.

Sin embargo, como señala Autoreview, después de la publicación de la patente de Apple siguió la reacción suecas оборонщиков: Ola toren, el secretario de prensa de BAE Systems Hägglunds (y, entre otras cosas, el hermano de max Торена, uno de los autores de la invención) dijo que la compañía de cupertino sencillo de la patente! En verdad, la mención de la empresa californiana ha sido опечаткой del organismo Morrison & Foerster, готовившего la solicitud. Y ya ha presentado a la oficina de la declaración sobre el ajuste de la patente.

Razón para no confiar en sueco de prensa del secretario no. Seguro que es posible, incluso teniendo en cuenta que su solicitud se tramite cuatro años, y su publicación anticipada fechada el pasado noviembre.

La misma Apple comentarios hasta que se abstenía.

#apple#iPhone
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *