Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

El autor del eslogan “Think Different”: Apple corre el riesgo de perder su principal ventaja

03.06.2016 0 Comments

El jefe de estudios de Media Arts Lab TBWA, con el cual durante muchos años ha colaborado de Apple, y el autor del eslogan “Think Different” (“Piensa diferente”) ken seagal considera que una empresa poco a poco pierde una de sus principales ventajas competitivas es la simplicidad. Esto lo relató en una entrevista a the Guardian.

1

“A pesar de que los consumidores mantienen su lealtad a la de Apple, muchos la situación actual es preocupante. Cada vez más personas sienten que Apple bajo la dirección de tim cook no es sencilla y rápida, como la de Apple, cuando Стиве Джобсе. Ven a la extensión de la línea de productos, una maraña de un esquema de nombres de los productos”, dijo sigal.

Ken Сигалл es autor del libro “la Loca de la simplicidad: la obsesión, que llevó a Apple al éxito” (Insanely Simple: la obsesión That Drives Apple’s Success), que escribió después de dos décadas de investigación y análisis. En este trabajo Сигалл describió enfoques de gestión empresarial y estrategias del fundador de Apple. En su opinión, la empresa bajo la dirección de tim cook no puede presumir de la misma simple, como en la época de steve jobs.

2

“Ahora Apple lanza tres versiones de iPhone, cuatro diferentes iPad y tres diferentes MacBook. En este caso, para el Apple Watch se ofrece un número infinito de combinaciones de tamaños y correas. El ecosistema de Apple más complicados! O no?

Alguien puede discutir que el reloj es un producto del mundo de la moda, por lo tanto, esta decisión se justifica. Y antes ya había precedentes para la ampliación de la gama de productos. Por ejemplo, esto ocurrió con la original del iPod.

Los mercados maduran. Cuanto más audiencia, más debe la diversidad. Si Apple hiciera caso omiso a estos requisitos, se obligará a los consumidores de mostrar a un lado (como cuando ella se negó desde un iPhone con una pantalla más grande).

Así que, sí, la línea de productos de Apple se ha vuelto más compleja. En la medida en que es difícil. Todos los productos de la compañía todavía se colocan en la mesa de tamaño medio.

Vale la pena señalar que ken seagal no es la primera vez que critica a Apple. Anteriormente escribí que Apple equivoques con la elección del sistema de nombres para sus teléfonos inteligentes y tabletas. “Primero fue el iPad, a continuación, el iPad 2, y luego The New iPad. ¿Por qué no el iPad 3?” – dice él. Lo mismo se aplica para los teléfonos inteligentes. “¿Por qué el iPhone 4 ha seguido un modelo de iPhone 4s y iPhone 5?”, – preguntó seagal.

Seleccionado el esquema formado por los consumidores de la convicción de que Apple lanza significativamente modelos actualizados cada dos años, y entre ellos — su ligeramente versiones modificadas. Si se trataba de la “epístola” consciente — no está claro, pero los compradores de “S ” modelo” se crea la impresión de compra del año pasado, устаревающего producto, estoy seguro de seagal.

Anteriormente un compañero de steve jobs declaró que los videos promocionales de Samsung funcionan mejor que el de Apple. Según el especialista en marketing, una empresa norteamericana, que alguna vez se presentó el “estándar de oro” en la comercialización, ha perdido la capacidad de crear preciados y efectivas de los anuncios publicitarios.

#apple#Apple Watch#iPad#iPhone#iPhone 4#iPhone 5#macbook#Samsung#Steve Jobs#Tim cook#Watch
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *